Asesor Call Center

Asesor Call Center
Empresa:

Universidad Antonio De Nebrija


Detalles de la oferta

Seleccionamos un Asesor/a de Call Center para incorporarse al departamento de Desarrollo Universitario de nuestra Institución.

**Sus principales funciones serán**:

- Atención Telefónica y apoyo en Jornada Puertas abiertas.
- Seguimiento de Leads.
- Atención telefónica línea 900
- Cualificación y reparto de Leads por los diferentes medios.
- Apoyo a las diferentes áreas de DDU Nacional.
- Digitalización de fichas de inscripciones interesados en ferias, talleres, etc.

**Se requiere**:

- Experiência en Call Center de ventas al menos 1 año.
- Manejo herramientas informáticas básicas.
- Valorable experiência en el sector educación.
- Gestión de tareas administrativas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center
Empresa:

Universidad Antonio De Nebrija


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T08:31:47.838Z