Presentación de la empresa Cabré Junqueras es una empresa familiar centenaria dedicada a la realización de servicios funerarios, con el objetivo de prestar un servicio de calidad y de confianza a las familias.
Cabré Junqueras presta servicios funerarios y de gestión de cementerios en más de 50 municipios de Cataluña.
Gestiona un conjunto integrado por tanatorios, cementerios y crematorios con 4 hornos.
Con una plantilla de más de 100 personas, llevan a cabo anualmente unos 6.000 servicios funerarios.
Cabré Junqueras desea incorporar a su equipo un/a Asesor/a Funerario/a en Calella.
Funciones principales: En dependencia de la Dirección Comercial, sus principales responsabilidades son:
Ser el punto de contacto único con la familia y estar presente en momentos relevantes de un servicio, como en las recogidas que se realicen en horario laboral, la apertura de la sala de Velatorio, el acompañamiento durante la ceremonia y el acompañamiento al destino final, entre otros.Asesoramiento comercial a las familias sobre los diferentes servicios y opciones a llevar a cabo en la contratación de un servicio, así como la organización de todo aquello que se acaba contratando, tomando siempre como referencia el manual de experiencia de cliente y el relato comercial de Cabré Junqueras.Acordar horarios y fechas para la realización del servicio, de acuerdo con la legislación vigente, la disponibilidad de los proveedores y de las administraciones.Controlar la correcta ejecución de los servicios planificados en el transcurso de un expediente.Atender las llamadas telefónicas y visitas procedentes del exterior y dar respuesta al objeto de la consulta o derivarla a la persona que tenga competencia o conocimiento.Estar a disposición de las familias clientes de Cabré Junqueras, siendo proactivo ofreciendo su atención para responder dudas o dar soporte en todo momento durante el transcurso de un funeral.Requisitos mínimos: Formación deseada: grado universitario, muy valorable en psicología/psicopedagogía.Formación mínima: Bachiller/FP.Experiencia de al menos 3 años en posiciones de contacto con el cliente.Informática: Office avanzado.Vehículo propio.Horario: Trabajo a turnos, 7 días de trabajo (11 horas diarias de L a D) x 7 días de descanso (L a D).Lugar de trabajo: Calella.Contrato: Indefinido.Salario: 26-33 b/a según valía.Formación de 3 meses en Mataró, L a V.Traje a cargo de la empresa.
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