Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Asesor/A Customer Care (Temporal) - Alcobendas

Asesor/A Customer Care (Temporal) - Alcobendas
Empresa:

Adecco (Spain)


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Asesor/a Customer Care para una sustitución en una importante empresa multinacional del sector del bricolaje y la decoración ubicada en la zona de Alcobendas. Sus funciones serán:Brindar respuesta a las reclamaciones de Clientes. Recepción, seguimiento y solución completa del proceso de principio a fin. Gestión del correo electrónico y llamadas para dar respuesta a las necesidades del Cliente, de la tienda, instaladores o transportes.. Facilitar la información para la contestación de reclamaciones al equipo Experiencia y Defensa cliente. Brindar información precisa y detallada sobre los productos, servicios y políticas de la empresa, de manera clara y comprensible para el cliente.Requisitos¿Qué buscamos?- Formación: FP administrativos/as o financieros- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares. - Valorable experiencia como asesor/a servicios, asesor/a de relación cliente, o como tramitador de seguros, gestión de incidencias.- Conocimientos de CRM, Word y Excel intermedio¿Qué ofrecemos?¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal por sustitución de larga duración.- Jornada de 09:00 a 18:00h de lunes a jueves y viernes jornada intensiva.- 2 días de Teletrabajo- Salario bruto anual entorno a 16.700€ b/a. - Incorporación inmediata#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor/A Customer Care (Temporal) - Alcobendas
Empresa:

Adecco (Spain)


Lugar:

Madrid

Built at: 2024-10-06T10:39:46.193Z