Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Ocio

.Sobre Acttiv:En Acttiv creamos y formamos equipos de gran talento, capaces de desarrollar y poner en práctica programas de ocio innovadores y sorprendentes ...


Desde Animajobs Acttiv - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

? (8/8/2024) Director Of Residential Services

.Career Opportunities with Covenant House CaliforniaJOB DESCRIPTION - Director of Residential ServicesAs our direct care staff work with youth that are 18-24...


Desde Covenant House California - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Service Delivery Manager

Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacion...


Desde Grupo Sermicro - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Director Of Residential Services

.Career Opportunities with Covenant House California JOB DESCRIPTION - Director of Residential ServicesAs our direct care staff work with youth that are 18-2...


Desde Covenant House California - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Area Manager
Empresa:

Tobar-Consulting


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa internacional del sector alquiler turistica, esta buscando un perfil comercial para desarrollo de negocio.

MISIÓN DEL PUESTO
Contratar nuevos objects de acuerdo a la estrategia, política y procedimientos internos de la compañía. Incrementar el portfolio de producto en la zona asignada, y en la compañía en general.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES
- Identificar y captar nuevos objects para incrementar la cartera de producto de la compañía en la zona de responsabilidad, estableciendo y manteniendo el contacto con nuevos propietarios.
- Identificar oportunidades de colaboración o adquisición de protfolio en la zona.
- Estudiar la competencia y la evolución del mercado para plantear planes concretos, alineado con los diferentes responsables.
- Asesorar a los nuevos propietarios para mejorar la calidad de los nuevos objects y, así, incrementar la ocupación y los ingresos.
- Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads, alineado con los responsables.
- Acompañamiento de los nuevos propietarios durante los primeros 12 meses de alta.
- En temporada alta y en el periodo de vacaciones del resto de compañeros de la oficina, colaborar en la operativa para asegurar el buen funcionamiento de la oficina.
- Recomendable formación en el ámbito comercio o de turismo.
- Imprescindible experiência comercial en captación de clientes particulares y trato con ellos, preferiblemente en el sector turismo, inmobiliario o sectores afines.
- Idiomas: imprescindibles inglés y español.

Idealmente alemán


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Area Manager
Empresa:

Tobar-Consulting


Built at: 2024-09-09T02:59:32.655Z