Te interesa un nuevo reto en el mundo del Ecommerce y Retail Media?Estamos buscando una persona como Amazon Ads & DSP Specialist para unirse a una de las principales agencias. Si te apasiona el marketing digital, sigue leyendo para conocer más sobre esta oportunidad.Qué harás?Gestionar campañas de Amazon Ads y Amazon DSP, optimizando para maximizar el ROI.Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital integrales, incluyendo estrategias de ventas y visibilidad en Amazon.Utilizar plataformas publicitarias de Amazon, así como conocimientos avanzados en SEO, SEM y herramientas de análisis de datos como Google Analytics.Analizar y reportar KPIs y métricas de campañas, elaborando informes detallados y recomendaciones estratégicas.Presentar resultados y estrategias a stakeholders, gestionar múltiples campañas simultáneamente y coordinar con otros departamentos.Quién es la persona ideal?Experiencia de 3-4 años en la gestión de campañas de Amazon Ads y Amazon DSP.Capacidad para desarrollar estrategias de marketing digital integrales, con conocimientos en SEO, SEM y herramientas de análisis de datos.Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, así como experiencia en la presentación de resultados a stakeholders.Experiencia en la gestión de múltiples campañas simultáneamente, trabajando en equipo y coordinando con otros departamentos.Licenciatura en Marketing, Publicidad, Negocios o un campo relacionado. Certificaciones en Amazon Ads o Google Ads son un plus.Qué se ofrece?Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una gran agencia.Ambiente de trabajo colaborativo y creativo.2 días de teletrabajo y 3 días en oficina. Oficina bien ubicada.Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo en el área de Ecommerce y Retail Media.Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a nuestro equipo, esperamos tu candidatura!#J-18808-Ljbffr