Agente De Operativa, Call Center

Agente De Operativa, Call Center
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

Empresas: Onwaytransfers - Trabajo en remoto desde casa, atención al cliente, gestión de reservas, modificaciones, cancelaciones, etc.Responsabilidades:Atender llamadas de los clientes y llamadas de emergencias.Ayudar a los clientes y buscar soluciones para resolver problemas.Gestión de las reclamaciones.Aplicar cierres de ventas.Actualizar tarifas.Requisitos:Imprescindible nivel alto en inglés y español (oral y escrito).Otros idiomas deseables.Experiencia mínima de 1 año en gestión de reservas en back office o call center.Capacidad resolutiva y autonomía.Multitasking.Habilidades de ofimática.Buen horario laboral para hacer turnos rotativos, fines de semana y festivos.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Operativa, Call Center
Empresa:

*Nombre Oculto*


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T04:27:56.687Z