En Orenes Grupo, empresa líder en el sector del ocio y la restauración en España con más de 50 años de experiencia, estamos contratando a dos Agentes para nuestro Customer Succes, situado en Melilla, con el fin de colaborar en el desarrollo y optimización del servicio de atención al cliente propio y de los canales presencial y online de la marca.
Las funciones principales a desempeñar por la persona seleccionada serán entre otras:
- Atención telefónica a usuarios del portal online.
- Atención telefónica a operadores de los locales físicos.
- Filtrar, elevar y gestionar incidencias con proveedores de servicios tecnológicos.
- Gestión y tramitación de incidencias técnicas y comerciales a través de programa de gestión propio y coordinación con el SAT.
Requisitos: Conocimientos:
- Se valorarán conocimientos en atención telefónica al cliente, nuevas tecnologías e informática.
- Nivel alto del paquete Office.
Experiencia:
- Mínima de un año en atención al cliente en Contact Center.
Idiomas:
- Imprescindible B2/C1 de inglés y/o portugués
Disponibilidad:
- Imprescindible disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
Se ofrece: - Contratación indefinida a jornada completa
- Incorpórate a una empresa estable y con una larga trayectoria
- Trabaja en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución
- Disfruta de un entorno de desarrollo profesional con posibilidades reales de crecimiento
- Plan de retribución flexible
Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad, se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.
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