Agente De Customer Success

Detalles de la oferta

En Orenes Grupo, empresa líder en el sector del ocio y la restauración en España con más de 50 años de experiencia, estamos contratando a dos Agentes para nuestro Customer Succes, situado en Melilla, con el fin de colaborar en el desarrollo y optimización del servicio de atención al cliente propio y de los canales presencial y online de la marca.
Las funciones principales a desempeñar por la persona seleccionada serán entre otras:
- Atención telefónica a usuarios del portal online.
- Atención telefónica a operadores de los locales físicos.
- Filtrar, elevar y gestionar incidencias con proveedores de servicios tecnológicos.
- Gestión y tramitación de incidencias técnicas y comerciales a través de programa de gestión propio y coordinación con el SAT.
Requisitos: Conocimientos:
- Se valorarán conocimientos en atención telefónica al cliente, nuevas tecnologías e informática.
- Nivel alto del paquete Office.

Experiencia:
- Mínima de un año en atención al cliente en Contact Center.

Idiomas:
- Imprescindible B2/C1 de inglés y/o portugués

Disponibilidad:
- Imprescindible disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
Se ofrece: - Contratación indefinida a jornada completa
- Incorpórate a una empresa estable y con una larga trayectoria
- Trabaja en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución
- Disfruta de un entorno de desarrollo profesional con posibilidades reales de crecimiento
- Plan de retribución flexible

Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad, se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Area Manager Atención Al Cliente (Gran Superficie)

Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector. Nuestro cliente es un refe...


Retail Talent Group - Melilla

Publicado 5 days ago

Agente De Customer Success

En Orenes Grupo , empresa líder en el sector del ocio y la restauración en España con más de 50 años de experiencia, estamos contratando a dos Agentes para n...


Grupo Orenes - Melilla

Publicado 3 days ago

Agente De Customer Success

En Orenes Grupo , empresa líder en el sector del ocio y la restauración en España con más de 50 años de experiencia, estamos contratando a dos Agentes para n...


Grupo Orenes - Melilla

Publicado 4 days ago

Teleoperador (Atención -Cliente) Para La Firma De Moda Breuninger (En Alemán - Checo O Alemán -...

Si por el contrario, prefieres rechazar el uso de estas tecnologías, recibirás una experiencia sin personalización.Teleoperador (Atención -cliente) para la f...


La Opinión De Murcia - Melilla

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-24T05:45:16.246Z