Agente De Atención Al Cliente Centros Veterinarios

Agente De Atención Al Cliente Centros Veterinarios
Empresa:

Ivc Evidensia Iberia


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente para incorporarse a nuestra oficina ubicada en Madrid. Sobre Nosotros Somos la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en 20 países. Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores, son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes. Sobre el Puesto A través del departamento Iberia Client Center ofrecemos un servicio omnicanal de atención a los clientes de nuestros centros veterinarios en España. Nuestra oficina se encuentra en Madrid, muy próxima a las estaciones de Metro y Cercanías "Hospital 12 de Octubre". Tu principal función será atender a nuestros clientes a través de los distintos canales de contacto, aplicando los protocolos y proponiendo mejoras para lograr la excelencia en el servicio. Buscamos Una persona con experiencia mínima de 1 año en puestos similares: agente de Call Center/teleoperador, recepcionista, ATV con experiencia en recepción de pacientes Ofimática a nivel usuario y buen manejo del teclado. Disponibilidad inmediata. Se valorará positivamente, aunque no es imprescindible, tener un nivel medio de inglés o catalán. Poseer buenas habilidades comunicativas y perfil orientado hacia el cliente. Ofrecemos Contrato indefinido a jornada completa. Horario rotativo entre semana, idealmente una semana de mañana o de tarde (siempre que lo permita el servicio), en ocasiones hay horario intermedio, depende de las necesidades del servicio. Trabajan 2 fines de semana al mes, librando 2 días consecutivos entre semana. Los fines de semana hay turno de mañana y tarde y uno intermedio. Se teletrabaja festivos y fines de semana. 8:00 a 15:30 y 14:30 a 22:00 o central de 12:30 a 20:00 Salario según convenio Auxiliar Administrativo. ¿Interesado/a? ¡No dudes en en enviarnos tu solicitud


Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Agente De Atención Al Cliente Centros Veterinarios
Empresa:

Ivc Evidensia Iberia


Lugar:

Madrid

Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 6 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 6 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 6 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-09-24T10:34:38.008Z