Agente De Asistencia

Agente De Asistencia
Empresa:

Seguros Atocha


Detalles de la oferta

¿Buscas un proyecto de futuro en el que conseguir estabilidad laboral?
En Seguros Atocha continuamos creciendo y por ello abrimos un nuevo proceso de selección para personas con experiencia en asistencia y asesoramiento en el sector de seguros de decesos.
¿Cuáles van a ser tus funciones principales?
Brindar atención y asesoramiento presencial a familiares en caso de un fallecimiento, asegurando una experiencia cálida y humana en momentos difíciles.
Verificar las coberturas y prestaciones del seguro para garantizar que los beneficiarios reciban los servicios adecuados.
Coordinar y gestionar la asistencia necesaria, como el traslado del fallecido, servicio de funeral, trámites legales, entre otros.
Colaborar con otros departamentos de la compañía, como el área de atención al cliente y seguros, para satisfacer las necesidades de los beneficiarios y sus familias.
Entrega de documentación a asegurados/as, asesoramiento y acciones comerciales Formalizaciones de pólizas y suplementos Prospección y captación de nuevos clientes en la zona ¿Qué te ofrecemos?
Contrato laboral estable de 40 horas semanales Salario fijo + paquete retributivo de incentivos por consecución de metas y objetivos.
Formación previa inicial y formación continuada para que tengas los conocimientos necesarios que te permitan realizar tu trabajo de la mejor manera.
Oportunidades de desarrollo profesional en una compañía líder en el sector asegurador.
Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a los resultados.
Te ofrecemos un trabajo donde poder desarrollarte como un profesional en el sector de los seguros.
Requisitos: ¿Qué buscamos?
Mínimo 1 año de experiencia como Gestor de Asistencia o en un rol similar en el sector asegurador.
Conocimiento sólido de los productos de seguros de decesos.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para transmitir información de manera clara y comprensible.
Capacidad empática para manejar situaciones delicadas y brindar apoyo a los familiares afectados.
Orientado al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez.
Disponibilidad de carnet de conducir y vehículo ¡Únete a nuestro equipo!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente De Asistencia
Empresa:

Seguros Atocha


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 19 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 19 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 19 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-07T00:30:28.621Z