Agente Atención Al Cliente Para Tienda Badalona

Detalles de la oferta

**Descripción**:
En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como agente de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo.

¿Tienes experiência en atención al cliente y buscas un trabajo? ¿Tienes conocimientos y te gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías? ¡Esta es tu oferta!

Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad.

VALORAMOS la experiência previa en atención al cliente como también:

- Facilidad y fluidez en la comunicación.
- Conocimientos de informática medio-avanzado.
- Actitud responsable, comprometida y autónoma.
- Trabajo en equipo y disposición colaborativa.

Tu función principal será asesorar y atender al cliente sobre dudas de facturación e incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (traspaso de contactos, de fotos, etc), además de ofrecerle los diferentes productos de la compañía.

Tu finalidad principal en tienda será ser el responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos.

Ofrecemos:

- Jornada completa.
- Formación online a cargo de la empresa de 13 días la cual te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
- Acompañamiento desde tu primer día de trabajo con un compañero senior.
- Trabajo presencial en Dirección:
Passeig Olof Palme, 28-36./ CC Montigala 08917 Badalona

Horario:
L-J 11:30-15:30 16:00-20:00 y los viernes 11:30-15:30 16:00-19:00
- Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.269 euros brutos jornada completa).
- Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño.

¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!

**Requisitos**:

- Facilidad y fluidez en la comunicación.
- Conocimientos de informática medio-avanzado.
- Actitud responsable, comprometida y autónoma.
- Trabajo en equipo y disposición colaborativa.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lq383 Customer Support Advisor Italian Native Speaker

Job Description: Do you enjoy helping others and would you like to do so while talking about traveling? If you said yes to the question above and you are an ...


Desde Reconocida Empresa - Barcelona

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero 15 Horas - Tierra Burrito En | Eex105

¡Únete al equipo de TIERRA BURRITO! Buscamos AYUDANTE de CAMARERO/A en GLORIES (Barcelona). Tu misión es ofrecer una experiencia única a nuestros clientes, ¡...


Desde Tierra Burrito - Barcelona

Publicado a month ago

Host - [Tbp997]

Descripción de la empresa We're looking for a Host to join our team at The Hoxton, Poblenou! The Hoxton Poblenou in the city of Barcelona is our 11th Hoxto...


Desde Accor - Barcelona

Publicado a month ago

(Kl-541) Technical Front Office (Dutch/Flemish Speaker)

Do you get satisfied from helping customers with technical issues? Do you have excellent listening and questioning skills? And do you have a problem-solving ...


Desde Blu Selection - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T09:47:31.438Z