Agente Atención Al Cliente

Agente Atención Al Cliente
Empresa:

Ahorramas


Detalles de la oferta

Funciones: Atender, gestionar y notificar los casos recibidos a través de los diferentes canales de comunicación.
Realización y tramitación de pedidos telefónicos.
Mantenimiento de las cuentas de clientes (altas y modificaciones).
Gestión de cambios/devoluciones en tienda física/ Ecommerce.
Requisitos Formación: Bachillerato o Grado Medio.
Experiencia de al menos 1 año en puestos de Call Center.
Perfil empático, con habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
Orientación al cliente.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Se ofrece Contrato indefinido.
Modalidad híbrida.
Jornada de 36 horas semanales en turnos rotativos de mañana y tarde.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente Atención Al Cliente
Empresa:

Ahorramas


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T07:25:34.593Z