Visitas: 83 | Inscritos: 5
Tipo de contrato: Temporal
Jornada: Completa
Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial)
Sector: Industrial
Salario: 26.000 €/año
Puesto: Administrativo
Nº vacantes: 1
Localidad: Sant Just Desvern
Provincia: Barcelona
Especialidad: Administración y soporte
Subespecialidad: Administración y soporte
¿Tienes experiencia como gestor de piezas de recambios? ¿Estás buscando una oportunidad en el sector industrial? Esta es tu oportunidad.
Empresa: Empresa líder del sector de automatización de almacenes ubicada en Sant Just Desvern precisa contratar un administrativo/a que gestione las solicitudes de los clientes a nivel de recambios y piezas.
Tus funcionesFormando parte de la oficina técnica, te encargarás de:
Seguir y mejorar el flujo de piezas, desde la identificación hasta la facturación.Optimizar las tareas de identificación del cliente.Preparar y coordinar listas de precios y ofertas para presentarlas a los clientes.Seguir el proceso de pedidos en los sistemas informáticos de TGW.Asegurar el suministro de piezas a tiempo y con calidad.Requisitos del puestoFormación: FP Grado Superior.Idiomas: Inglés: B2.Conocimientos: Gestión de recambios.Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en la gestión de piezas de recambios en empresas similares.Conocimientos relacionados con los fundamentos jurídicos de los contratos comerciales, los términos y condiciones y los Incoterms.Pensamiento empresarial y comprensión comercial.Idiomas: Inglés nivel medio y francés valorable.Tus beneficiosContrato a través de Randstad con una duración de 6 meses aproximadamente, se valora posibilidad de pasar a empresa.
Salario: 26.100 euros brutos anuales.
Horario: De Lunes a Jueves de 8 a 17:30 y Viernes de 8 a 14.
Una vez pasada la adaptación y formación puedes hacer 2 días de teletrabajo a la semana.
¿Por qué con Randstad?Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
Compromiso con el empleo sostenibleLa ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
Empleo inclusivo: Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.
Compromiso NetZero: Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
#J-18808-Ljbffr