Administrativo Gestión Comercial [Z-615]

Detalles de la oferta

Departamento: Customer Service
Responsabilidades: Atención telefónicaCorrespondencia con clientesTramitación de pedidosOfertasSeguimiento de transporteArchivoPerfil del candidato: Persona organizada, dinámica y polivalente.
Formación: Gestión administrativa, Comercio Exterior, Administración y Dirección de Empresas, etc.
Requisitos: Se valorarán conocimientos de inglés y francés (no es imprescindible)Experiencia mínima de 5 añosTipo de puesto: Jornada completaHorario: De lunes a viernes, jornada partida, turno de 8 horasUbicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Plaça De Tècnic Superior A La Secretaria Per A L'Administració De Justícia Cido

Generalitat de Catalunya - Departament de Justícia i Qualitat Democràtica. 1 plaça de Tècnic superior a la Secretaria per a l'Administració de Justícia . Con...


Generalitat De Catalunya - Departament De Justícia - Barcelona

Publicado 15 days ago

Receptionist (Temporary Contract)

JLL supports the Whole You, personally and professionally. Our people at JLL are shaping the future of real estate for a better world by combining world c...


Jll - Barcelona

Publicado 15 days ago

Call 29-2024-1 General Administrator Administration · Cttc · Hybrid Remote

Who are we looking for?The CTTC is looking for a General Administrator who is responsible for the administrative direction of the foundation. Reporting direc...


Https:/Www.Cttc.Cat/Sitemap.Xml - Barcelona

Publicado 15 days ago

Office & Sales Development Manager

En este rol combinado, te encargarás de la gestión de la oficina y del desarrollo de ventas, asegurando operaciones eficientes y fomentando el crecimiento em...


Digamelón - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-28T12:38:31.355Z