Administrativo/ Administrativa Atención Al Cliente | [O-576]

Detalles de la oferta

Desde INTERIM GROUP estamos seleccionando a 2 Administrativas/os de atención al cliente para importante empresa ubicada en Vic (Barcelona).
Responsabilidades: Archivo de documentación y gestión de base de datos.Atención al cliente presencial y telefónica.Tareas de venta, cierre y apertura de caja.Requisitos: Experiencia de 2 años en atención al cliente.Idiomas: Catalán y Castellano.Valorable Inglés.Título de Especialización Profesional.Condiciones: Contrato laboral temporal (12 meses).Jornada completa.Salario mensual bruto desde 1600 hasta 1700 euros.Otros beneficios: Contrato temporal por ETT con posibilidad de pasar a empresa.Horario: De lunes a viernes de 8:30h a 13:30 y de 15:30h a 18:30.Salario: 18600€ b/anuales.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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