Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A Oficina

En Abanti Sifu somos una consultora de recursos humanos con cobertura en todo el territorio nacional con experiencia en las áreas de selección, formación y c...


Desde Abanti Sifu - Guadalajara

Publicado 23 days ago

Auxiliar Administrativo/A Mps (Managed Printed

Para nuestro Departamento de Marketing Producto y Servicio buscamos a un/a Auxiliar Administrativo/a MPS (Managed Printed Services). A nível de estructura o...


Desde Lyreco Espana Sa - Guadalajara

Publicado 23 days ago

Hospedaje De Gatos - Hospedaje De Gatos / Hospedaje De Gatos (Temporal)

Número de gatos: 1 gato; : Si, no me importa recibir propuestas de cuidadores de mascotas o privado / alojamiento familiar; Servicios adicionales: Dar de com...


Desde Fixando - Guadalajara

Publicado a month ago

Operador/A De Agenda Instalaciones Alianzas

En **Securitas Direct **consideramos que cada persona aporta, procuramos crear un entorno inclusivo en el que se garantice la igualdad de oportunidades, segú...


Desde Securitas Direct España S.A.U - Guadalajara

Publicado a month ago

Administrativo/A Sector Logístico En Torija

Administrativo/A Sector Logístico En Torija
Empresa:

Synergie


Detalles de la oferta

Requisitos
- Grado medio o superior en Transporte/Admin Finanzas
- Manejar Excel (es una herramienta imprescindible para ejecutar el trabajo).

Descripción
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en una empresa del sector de Logística y Transporte relacionada con la moda, formando parte de un equipo que te ayudará en lo que necesites y podrás aprender y coger experiência para seguir creciendo profesionalmente?

¡Esto te va a interesar!

En DHL tendrás la oportunidad de trabajar en una gran empresa donde realizarás diferentes tareas:

- Facturación de cargas
- Atender telefónica y presencialmente a los transportistas.
- Gestionar las incidencias administrativas que surjan en la operativa diaria.
- Planificar pedidos
- Realizar otras gestiones administrativas logísticas como son la asignación de picking, entrada de stock en el sistema, asignación de citas, etc.
- Incorporación a finales de mayo o principios de junio.
- Contrato hasta mediados de enero 2024.
- Desde la incorporación hasta agosto o septiembre, tendrás turno de tarde (alguna semana trabajarás de mañana), y a partir de agosto o septiembre, será en turno de noche hasta el final del contrato.
- Horario de trabajo de lunes a sábado, librando el domingo y otro día más a la semana.
- Salario según convenio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Sector Logístico En Torija
Empresa:

Synergie


Built at: 2024-09-10T21:53:24.858Z