Descripción:
EPOS SPAIN oficina de RUBI selecciona para una importante empresa del sector químico ubicada en Rubí, un/a Administrativo 1/2 jornada (5 horas día).
Funciones:
Centralita y visitasPasar producción al JDE (ERP de gestión) y comprobación.Control de consumos de embalajes diarios.
(De sacos y Big Bags)Introducir todos los pedidos de OA, OI y OP al JDE e informar al proveedor del número de pedido que han de indicar en los albaranes y facturas.
(Control y seguimiento de los pedidos)Introducir en JDE recepciones adjuntando albarán al pedido y archivo.Solicitud de ofertas a proveedores de material de mantenimiento.Control de todas las compras realizadas por mantenimiento e introducir número de pedido en el listado que tienen interno de solicitud de compras.Reclamación de ofertas o pedidos pendientes entrega a proveedores.Control de las Inversiones (OI), llevar Excel controlando el gasto de cada uno y el gasto mensual.
(Archivo que comparto con Finanzas para comprobación a cierre)Semanalmente preparar informe del Weekly report de producción.
(Producción semanal)Realizar los Certificados de análisis que debe de llevarse el transportista.Verificación de preventivos semanales, verificando incidencias (si las hay) y notificando al jefe de mantenimiento.Control de horas Carretillas y seguimiento de incidencias de éstas (Si han pasado las horas de revisión aviso al jefe de mantenimiento para que vengan a revisar).Seguimiento y control del material reciclado por empresa Externa.Registro de todo el material reciclado por familias para poder reportar al trimestre en Enablon.Control de consumos de Agua y Gasóil.
Inventario.Preparación de Excel que se reporta a Finanzas del inventario realizado por almacén mensualmente reportar en Enablon.
Consumos de energía, gasoil de producción y trimestralmente los Residuos y Agua.Declaración anual de envases.
Declaración DUCA (Agua) Declaración de energía (Anual).Revisión y adjuntar documentos en Basware de las facturas SIN pedido.Revisión y aprobación Basware.Revisión y control de facturas NO conformes.Pasar notas de Gastos del personal de "Fabrica/Mantenimiento".Gestión sistema de presencia y reporte de variables para nómina.Report mensual a Industrial Controller.
De entrada de embalajes y precio de compra.Otras: Encargar caterings, reservas restaurantes, cestas navidad, Cenas navidad.., control y pedidos de material oficina.Requisitos:
Experiencia en entorno productivo mínimo 3 añosExperiencia en puesto similar como administrativa/o polivalente mínimo 3 años.Inglés hablado y escrito mínimo B2Excel & OutlookHabituado al uso de programas de gestión de empresa preferentemente SAP y/o JD EDWARDS.CFGM en administración o similarSe ofrece:
Contrato temporal previsión 10-12 meses.Jornada 25 horas semanales de lunes a viernes.SBA 16.000 bruto anual aprox.
por 5 horas.Persona polivalente, proactiva, comprometida y eficaz.
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