Administrativo/a - Informes de integración (Leganés) Vacantes Previstas:
1
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 administrativo/a para el apoyo en la elaboración de los informes de integración derivados de las solicitudes de arraigo social y de la adecuación de vivienda para la Subdirección General de Proyectos Sociales, Voluntariado y Cooperación.
Lugar de Trabajo:
- Leganés
Funciones y Tareas:
- Redacción y formateado de informes.
- Tratamiento de bases de datos (creación de registros Excel y/o Access, grabación y actualización, etc.)
- Atención telefónica, gestión de citas y agenda.
- Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico.
Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación: Titulación:
- Posees la titulación de Técnico Superior en Administración y Finanzas o al menos 1 año de experiencia que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la que pertenezca.
Otros Requisitos Imprescindibles:
- Manejo Office (Excel, Word, Access) nivel medio.
Méritos (Valorables):
- Experiencia utilizando Microsoft Office (Excel, Word) nivel avanzado.
- Experiencia de al menos 1 año en tareas administrativas.
- Experiencia en atención al público.
Observaciones:
- Se ofrece:
Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
#J-18808-Ljbffr