Asesor/A Proyectos De Interiorismo (Multinacional)

Detalles de la oferta

Asesor/a proyectos de interiorismo (multinacional) de RETAIL TALENT GROUP | softgarden View job here Asesor/a proyectos de interiorismo (multinacional) Tiempo completo Alcobendas Con experiencia laboral 28/11/24 Asesor/a proyectos Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.
Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail.
Es una gran empresa, solida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.
Actualmente buscamos varias posiciones de Asesor/a vendedor/a  para gran empresa del sector hogar, proyectos y decoración en Alcobendas.
  ¿Qué ofrecemos?
Plan de carrera y opciones reales de promoción y crecimiento Salario aprox.
anual fijo: >21K + variable muy competitiva Participaciones de empresa (anual).
Accionista de la compañía.
Seguro médico con copago (propio y familiar) .
Seguro de vida.
Retribución flexible.
Empresa reconocida, solida con gran crecimiento.
Posición estable.
Horario: jornada aprox de 10:00 a las 20:00 con descanso al mediodía.
Se trabaja 5 días a la semana (lunes a viernes más dos sábados).
Cuando se trabaja el sábado se libra un día entre semana por cada día del fin de semana trabajado.    Realizará las siguientes funciones: Ofrecer asesoramiento completo y acompañar a los clientes.
Gestionar el proceso de compra completo, desde la toma de necesidades al proyecto finalizado, con el objetivos de alcanzar la satisfacción global del mismo, así como su fidelización.
Elaborar la propuesta de diseño inicial del proyecto hasta el definitivo tras las mediciones oportunas, con el equipo técnico si no tiene titulación en diseño para realizarlo directamente.  Gestión de venta, resolviendo dudas e incidencias durante el proceso de venta.
Realizar el presupuesto y pedidos asociados, llevando el seguimiento y reportando desviaciones.
Transmitir al cliente facilidades de pago, servicios de transporte, packs, gestión de reformas y otros servicios que le ofrece la empresa.
Mantener seguimiento de proyecto, en función de magnitud realizar visita en casa del cliente para ver el desarrollo del mismo, mediciones, coordinaciones, etc.
  Requerimos : Experiencia en el sector de ventas o retail, con clara orientación al cliente y una buena orientación al servicio de calidad.
Valorable experiencia y/o formación en venta de proyectos, decoracion, hogar o interiorismo pero no es imprescindible.  Disponibilidad en el horario requerido.
  ¿Crees que tu perfil encaja en la posición?
¡Inscríbete!
        Aplicar ahora Eche un vistazo a nuestros empleos Partes de este empleo Editor | Política de privacidad Powered by softgarden


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Account Manager Marketing Digital. Consultor/A

¿Tienes pasión por el marketing digital, un espíritu consultor/a y te encanta ayudar a los clientes a alcanzar sus metas de negocio? Estamos buscando un/a Ac...


Highlander Recruitment - Madrid

Publicado a month ago

Matricero/A En Sección Utillajes

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegació...


Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Madrid

Publicado a month ago

Shop Manager

The Amorino Store Manager is in charge of the store and the employees who work within.He / she might plan and promote the daily schedule of employees, interv...


Amorino - Madrid

Publicado a month ago

It Strategy And Transformation Consultant

Eraneos is Expanding, be the next CIO AdvisorAt Eraneos, we are looking for professionals with experience—or a desire to gain experience—in the world of cons...


Eraneos Iberia - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-18T12:38:48.458Z