Administrativo/A Logística Y Almacén - Contrato Sustitución - Barcelona Z-809

Detalles de la oferta

Administrativo/a logística y almacén - Contrato sustitución - Barcelona Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
País: España
Empresa: S&YOU;
Nº Vacantes (puestos): 1
Oficina: Barcelona-oficina HRS Barcelona
Tipo de oferta: Junior
Id Referencia: .
DescripciónDesde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento.
Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura.
Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción.
¡No te autodescartes, queremos conocerte!S&You; es una compañía internacional de selección que cuenta con los recursos técnicos y humanos necesarios para cumplir con los exigentes requisitos del mercado.
S&You; nace con una convicción: crear relaciones de confianza con nuestros candidatos, nuestros clientes y nuestros empleados, factor clave del éxito.
S&You;, que cuenta actualmente con más de 10 especialistas en selección en España, forma parte del Grupo Synergie, multinacional francesa con una dilatada experiencia en el área de los Recursos Humanos.
Especializada en la selección de expertos y ejecutivos, S&You; ofrece a candidatos y empresas métodos y herramientas basados en un análisis exhaustivo de su proyecto, asesoramiento a medida y experiencia profesional.
FuncionesGestión de tareas administrativas: Organización y seguimiento de actividades diarias, gestión de documentación.Atención telefónica y servicio al cliente: Respuesta y gestión de llamadas telefónicas, resolución de consultas y problemas de clientes.Manejo y gestión de datos: Ingreso, organización y actualización de bases de datos.Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Word y Excel).Conocimiento y manejo del programa SAGE: Gestión y actualización de información contable y administrativa, control de inventarios, utilizando el software SAGE de manera eficiente.Gestión de facturación y albaranes: Emisión, control y seguimiento de facturas y albaranes, asegurando su correcta inclusión en los registros contables y la coordinación con el departamento de cobros y pagos.RequisitosBuscamos una persona con un grado medio o superior en administración y finanzas, contabilidad o similar, la cual tenga ganas de aprender y formar parte del equipo.
Si eres una persona polivalente, resolutiva y con don de gentes, no dudes en inscribirte, estamos deseando conocerte.
Idiomas: Español y catalán.
Se ofreceContrato de sustitución, ubicado en Barcelona.Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 (1 hora de descanso al medio día), viernes de 8:00 a 14:00.Salario competitivo.Disponibilidad de incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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