Administrativo-A Logística

Detalles de la oferta

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Seleccionamos a **Administrativo-a Logística** para una empresa del sector alimentario, ubicada en Santa María de Palautordera.

¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestionar las salidas de mercancía
- Realizar un seguimiento de las recepciones
- Resolución de posibles incidencias.
- Validar facturas de los diferentes transitarios
- Coordinar e informar de las posibles fechas de recepción de mercancía.
- Control de costes.
- Solicitar y negociación de ofertas a diferentes transitarios.
- Contactar con el cliente final para gestionar y garantizar la entrega del material en tiempo y forma.
- Coordinar las salidas de material y gestionarlas a nível documental.

¿Qué esperamos de ti?
- Experiência mínima de 3 años en el ámbito de logística industrial
- Muy valorable experiência en el sector alimentario
- Formación en Comercio Internacional o Logística o similar
- Nível medio de inglés (mínimo un B1)

¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horario de 8h a 17h, de lunes a viernes.
- Beneficios sociales

Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.

En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.

Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
- ¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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