¿Tienes experiencia en el área de administración laboral? ¿Te gustan los recursos humanos? ¡Entonces sigue leyendo!nuestro clienteReconocida empresa de servicios de limpieza integral de la provincia de Girona, precisa incorporar un administrativo/a laboral a su equipo.tus funcionesTus funciones serán:Trabajo con programa web de gestión personal.Entrar modificaciones de contrato: cambios horario, ampliaciones, reducciones, sustituciones largas, bajas IT, mant.Gestionar con los trabajadores los problemas que puedan tener con el fichaje y pedidos de material.Realizar seguimiento a las nuevas incorporaciones del fichaje.Gestiones que puedan salir del programa.Entrar presupuestos y pasarlos a nuevos clientes, en caso de que sean aceptados.Entrar nuevos clientes mantenimientos: Contrato, proyecto, ficha cliente, indicar labor pedido y budget, crear checklist de supervisión.Planificaciones según presupuestos o servicios puntuales.Gestión contratos: comprobar sean correctos, hacerlos firmar por el trabajador/a. Pasarlo a TAX y archivo.Gestión finalizaciones: comprobar sea correcta, hacer firmar a personal de baja y archivo.Gestionar escritos de modificaciones de contrato.Gestión archivo consumo gasoil (pasar a excel).Abrir archivo físico y los programas de las nuevas incorporaciones, crear usuario y enviar correo electrónico.Pasar incidencias diarias de todos los trabajadores en programa web.Publicación ofertadas en diferentes plataformas, seguimiento de éstas y programación de entrevistas.Gestión de incumplimientos en el fichaje de trabajadoras de dos supervisores.Apoyo a otros departamentos con tareas puntuales, contestar teléfono en caso de que la persona encargada no pueda, etc.requisitos del puestoFormación: Educación Secundaria Obligatoria, FP Básica / PCPI / PGS, FP Grado MedioConocimientos: gestión personas, administración de recursos humanosExperiencia: 2 años- Se requiere experiencia en puestos similares- Tener experiencia en administración laboral- Persona dinámica, comprometida y muy organizadatus beneficios- Horario: lunes a jueves de 9h a 17h, viernes de 8h a 16h- Salario: 21.000 anuales por 12 pagas.- 23 días laborables de vacaciones más 2 días de permiso¿por qué con randstad?Randstad, tu mejor elecciónTrabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.somos empleo sostenibleLa ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.empleo inclusivoNuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.compromiso NetZeroReforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
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