Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.Actualmente, desde la delegación de BARCELONA nos encontramos en busca de ADMINISTRATIVO/A JR DE CONTABILIDAD GENERAL, para farmacéutica italiana en la ciudad de BARCELONA.Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:Tu rol será garantizar el buen funcionamiento de las actividades administrativas de la empresa, ya sea directamente o actuando como interfaz con los consultores externos de la empresa encargados de actividades específicas.
Más concretamente, realizará actividades en las áreas de facturación en el ciclo activo y pasivo, gestión de contratos laborales y nóminas.Principales actividades:Gestion de las facturas entrantes y servir de enlace con la empresa consultora externa designada.Colaborar en informes económicos, análisis financieros y presupuestos.Gestionar y archivar la documentación de la empresa, garantizando que toda la información esté debidamente organizada y sea accesible.Asistir a la dirección en las actividades cotidianas y en las relaciones con los proveedores de servicios.Colaborar con la empresa externa en la tramitación de las nóminas, la gestión de los contratos de trabajo y las prácticas de administración de personal.Apoyar las actividades de RRHH, incluidos los procesos de incorporación y las relaciones con los empleados.Cualificaciones y competencias requeridas:Idiomas: españolIngles Italiano (deseable) Titulación: Bachillerato o licenciatura en economía, administración de empresas o similar.Experiencia: Al menos 2-3 años de experiencia en funciones administrativas generales.Conocimientos técnicos:Buen conocimiento de MS Office (Word, Excel) y de programas de gestión para la contabilidad.Familiaridad con el mundo de los RRHH y la facturación electrónica.Competencias transversales:Excelente capacidad de organización y atención al detalle.Proactividad y capacidad para resolver problemas de forma independiente.Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?Contrato indefinido directo con el cliente.Jornada de lunes a viernes - 40 Horas semanales.De 08:00 o 09:00 H a 17:00 o 18:00 H (viernes hasta las 15:00H)Oficina en PLAZA UNIVERSITAT.Salario a convenir.Y bien, ¿estás preparad@?
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