Administrativo/A Gestión De Pedidos

Detalles de la oferta

Empresa del sector transporte situada en Mollet del Vallès precisa un/a Administrativo/a Gestión de Pedidos.
Funciones

**Gestión y seguimiento de pedidos**: gestionar todo el circuito de venta desde su cotización inicial hasta el control de pago y reclamación de facturas.
Atención telefónica de clientes.
Introducción y gestión de pedidos en el sistema informático.
Resolución de incidencias.
Formación de Grado Superior con especialización en turismo.
Valorable experiência en departamento de reservas, hotel, agencia de viajes o similar.
Dominio de Catalán / Castellano / Inglés.
Dominio paquete Office.
Experiência entre 2 y 5 años.
**Capacidad de negociación**: capacidad de venta y negociación con clientes.
**Capacidad analítica**: capaz de analizar costes y márgenes y marca tarifas siguiendo las directrices marcadas.
**Dinamismo**: abierto y comunicativo.
Optimismo.
**Proactivo**: saber intuir que puede necesitar el cliente.
**Constante**: Actitud de escucha activa para ofrecer la mejor solución al cliente.
**Responsable**: correcto seguimiento de la cartera de clientes para satisfacer sus necesidades.
Alta capacidad de adaptación y correcta gestión del tiempo.
**Orientación comercial y capacidad de negociación**: actitud orientada al comercio y sentido de negociación con el fin de obtener la mejor condición de compra.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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