Administrativo/A Facturación Transporte/Logística

Detalles de la oferta

Nortempo selección inicia proceso para incorpora un/a administrativo/a de facturación en empresa de transporte y logística en zona Franca. Funciones: - Realizar el proceso de facturación de los servicios asignados en los plazos pactados con el cliente con el fin de asegurar la fidelidad del mismo y el cobro de las facturas. - Introducción en el sistema operativo de las tarifas activas y mantenimiento/actualización de las mismas siguiendo las indicaciones del responsable de la cuenta y/o del Branch Manager - Gestionar y realizar el envío de las facturas y de la documentación correspondiente utilizando el medio pactado con el cliente, es decir por correo postal y/o por mail y con copia y/o original de la documentación - Ejecutar el proceso de facturación en sus diferentes fases cumpliendo los plazos fijados. El proceso tiene al menos las siguientes fases: cálculo de provisión, prefactura y cierre. Los cálculos dependerán del servicio asignado y de los parámetros que rigen el contrato y/o las condiciones pactadas con el cliente. - Comprensión y conocimiento de los contratos vivos de los servicios asignados en relación a los diferentes aspectos que determinan su facturación, así como llevar un control de los cambios cuando estos supongan una modificación en los parámetros de facturación. - Elaborar informes para el control de facturación de los servicios con el fin de detectar posibles incidencias - Elaborar informes para apoyo a control de gestión temas de facturación. - Elaborar informes de facturación para clientes cuando previsto por el contrato y/o pactado con el cliente. La elaboración y el envío de este tipo de informes tienen que ser autorizados por el responsable de la cuenta y por el Branch Manager - Elaborar informes para apoyo a negocio para la negociación final de la factura con el cliente, en base a las penalizaciones o bonificaciones del contrato. - Elaborar informes respecto a la falta de cumplimiento de los procedimientos operativos que afectan a su gestión y proponer acciones de mejora - Atención a clientes en incidencias sobre facturas donde procede.

**Imprescindible**
- Técnico Superior Administración y Finanzas - Experiência de al menos 1 año en el sector del transporte - Nível medio de inglés - Minimo un año de experiência en posiciones similares

**Experiência mínima**
- Al menos 2 años

**Se valorará**
- Valorable experiência en el sector del transporte y logística #tumueveselmundo

**Se ofrece


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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