Administrativo/A

Detalles de la oferta

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector de la construcción, especializada en la consolidación y preparación de terrenos edificables. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A para sus oficinas en Alcobendas, Madrid.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Responsable, la persona seleccionada se encargará de:

- Gestionar la facturación a través del programa SAGE.
- Reclamar y realizar seguimiento de los pagos.
- Llevar al día el control de costes.
- Tramitar y realizar seguimiento de las facturas.
- Colaborar con los distintos departamentos en materia administrativa.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

- Pertenecer a una empresa consolidada con un excelente clima laboral y de trabajo en equipo.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
- Beneficios sociales: Seguro de salud y parking en la oficina.
- Dotación: Portátil y teléfono móvil.
- Salario competitivo en función de experiência.
- Dispones de formación mínima de Grado Superior en Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Tienes experiência previa de al menos 5 años realizando funciones similares.
- Manejas programas de gestión administrativa.
- Tienes conocimientos de contabilidad para poder desempeñar el trabajo de forma autónoma.
- Posees gran capacidad de trabajo en equipo, habilidades comunicativas, compromiso e iniciativa.
- Eres una persona organizada, con vocación por desarrollarte en el ámbito de la administración y tienes ganas de aportar tu experiência para hacer crecer el proyecto de empresa.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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