Buscamos un perfil administrativo/a que se encargue de la facturación de clientes, con alto nivel de inglés y catalán, para una jornada parcial de mañanas. Si tienes experiencia en facturación, hablas catalán e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos. Buscamos a una persona proactiva, resolutiva, con capacidad multitarea y acostumbrada al trabajo en equipo.
¿Qué necesitamos de ti? (funciones)Realizar la facturación de nuestros clientes.Revisar el listado de facturas pendientes.Responsabilizarte de los clientes que te asignemos: comprobación de datos, facturación, gestión de las incidencias en coordinación con los departamentos correspondientes, etc.Emitir las facturas según el procedimiento establecido.Llevar a cabo el proceso de facturación de manera organizada y con atención al detalle a través del programa de gestión, ayudándote de herramientas como bases de datos, Excel, etc.Realizar atención telefónica a los clientes y resolución de incidencias de facturación u otras.Atender al cliente de manera telefónica y por correo electrónico para llevar a cabo el proceso de facturación y para posibles reclamaciones, incidencias, etc.Encargarte de la gestión documental interna y externa, como también del archivo digital.Estar dispuesto/a a realizar otras tareas administrativas del área de facturación y de administración, además de atender la centralita y recepción en momentos puntuales.Eres la persona si: (requisitos)Tienes una experiencia mínima de 3 años en facturación y funciones similares.Tienes el GM/GS en Contabilidad y Finanzas/Administración de empresas.Tienes experiencia con A3ERP o en otros programas de gestión.Tienes conocimientos en facturación electrónica.Estás acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales.Dominas las herramientas Office, especialmente Excel.Tienes un nivel alto de inglés (conversación fluida), mínimo B2.Dominas el catalán.La experiencia de trabajar con nosotros (beneficios)Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Incorporación inmediata.Contrato indefinido, puesto de largo recorrido.Modalidad de trabajo: híbrido: 3 días presencial en nuestras oficinas de C/Llacuna 161, Barcelona Metropolitana, y 2 días de teletrabajo.Horario: de lunes a viernes de 9:30h-13:30h, jornada parcial de 20h semanales.Salario: 20.000€ brutos anuales (por una jornada de 40h/semanales).Sobre nuestra compañía:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
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