Administrativo/A De Exportación | (Prx084)

Detalles de la oferta

Desde Interim Group estamos seleccionando a un/a Administrativo/a de Exportación para multinacional líder en el sector de automoción ubicada en Barcelona.
Entre sus funciones se encuentran:Gestionar las importaciones desde la emisión del pedido hasta la recepción y pago de los mismos.Facturación y cierres de mes.Reporting a coordinadores.Asegurar el plazo de entrega de material y realizar el seguimiento de la mercancía, coordinando el circuito con clientes internacionales, agentes de aduanas.Realización de documentación (BL, Incoterms, Duas).Requisitos:Nivel medio-alto de Excel (Formulaciones, buscar V, concatenar).Experiencia de 2 años en Import o Export.Nivel elevado de Inglés y valorable Francés y/o otros idiomas.Experiencia en Gestión documental (DUA, BL, Incoterms) y en el proceso de Import y/o Export.Disponibilidad para realizar dinámica de Excel presencialmente.Se ofrece:Contrato temporal por ETT (6m + 6m) con posibilidad de indefinido.Horario: De lunes a viernes en horario de 8:30h a 17:30h, con flexibilidad de hora de entrada y salida. Modelo híbrido con dos/tres días de teletrabajo.Salario: 21k-25k b/anuales según valía.Ambiente laboral joven y dinámico.¿Quieres formar parte de una empresa multinacional? ¿Tienes experiencia en Exportaciones Internacionales? ¡Esta es tu oportunidad! ¡Te estamos esperando!
Tipo de puesto:Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato:12 meses
Salario:21.000,00€-25.000,00€ al año
Beneficios:Flexibilidad horaria.Teletrabajo opcional.Horario:De lunes a viernes, Turno de 8 horas.
Preguntas para la solicitud:Cuéntanos, brevemente, tu experiencia en gestión documental de Exportación/importación, por favor.
Idioma:Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo:Teletrabajo híbrido en 08038 Barcelona

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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