B. Braun desea incorporar a un/a Administrativo/a para que se integre en la División Critical Care y se encargue de las gestiones administrativas requeridas.
**Obligaciones y responsabilidades**:
- Soporte administrativo a la red de ventas hospitalaria
- Introducción, modificación de precios
- Creación e introducción de ofertas
- Mantenimiento mapa de ventas
- Control de pedidos bloqueados
- Apertura, modificación, ampliaciones y baja de contratos
- Realización de órdenes de compra/venta para contrato
- Reclamación de facturas
- Atención telefónica (llamadas entrantes/salientes)
- Informe mensual de incentivos por línea
- Estadísticas y consultas en el sistema
- Recogida y reparto correo
- Preparación de viajes/reuniones
- Gestión incidencias y ajustes de facturación con clientes y gestión de cobros
- Tramitación de contratos de cesión de uso de aparatos
- Contratos de mantenimiento servicio técnico
- Gestión de aviso recogida/entrega de bombas con Call Center y MRW
- Archivo
**Competencias profesionales**:
- Titulación universitaria en el área de las Ciencias Sociales o CFGS en administración y finanzas
- Experiência en puesto similar mínimo de 3 años
- Dominio de MS Office. Se valorarán conocimientos de SAP.
- Inglés nível avanzado, hablado y escrito
- Residencia en la provincia de Barcelona
**Competencias personales**:
- Asertividad y empatía para trabajar con redes de ventas
- Buenas habilidades de comunicación, responsabilidad, tenacidad y constancia
**Nuestra oferta**:
Ven a formar parte de una cultura cuyo lema es Sharing Expertise: desarrollar soluciones eficientes a través de un diálogo constructivo con profesionales de la sanidad y pacientes. Trabaja en B. Braun para proteger y mejorar la salud de las personas en todo el mundo. Podemos ofrecerte tareas interesantes y variadas, y oportunidades excelentes para progresar, así como un salario atractivo con amplias ventajas, todo ello en una empresa familiar y sostenible.