Administrativo/A De Compras - Sector Alimentación (Pastelería) (C561)

Detalles de la oferta

Administrativo/a de compras - Sector alimentación (Pastelería)Localidad: MontblancProvincia: BarcelonaPerfil: Montaner ProfessionalsNº Vacantes (puestos): 1DescripciónBuscamos los perfiles más adecuados para cubrir posiciones que requieren cualificaciones técnicas y competenciales concretas. No solo buscamos titulaciones y talento, sino identificar personas que aporten un gran encaje tanto en el puesto como en el equipo de trabajo, a través de sus experiencias, valores y motivación.FuncionesSe presenta oportunidad para trabajar en una empresa puntera del sector de alimentación dentro del departamento de compras.¿Buscas seguir creciendo? ¿Llevas tiempo trabajando en compras? Para empresa encargada de fabricar repostería congelada con más de 30 años de historia, se necesita un/a ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS cuyo objetivo es el de apoyar en la gestión y seguimiento de compras, contratos y proveedores, optimizando procesos y garantizando el cumplimiento de los acuerdos establecidos. Se trata de un puesto de nueva creación por un alto volumen de trabajo.El equipo consta actualmente de un responsable y de un técnico. Tus funciones principales serán:Creación de referencias.Crear y gestionar contratos de proveedores.Mantener ficha de proveedores y datos actualizados.Parametrizar el sistema SAP (módulo de compras).Actualización y análisis de reportes diarios y mensuales.Cumplimiento del presupuesto y seguimiento del Plan de Negocio anual.Detección de las variaciones.Análisis de precios de compras.Hacer seguimiento de proveedores y evaluar su desempeño.Monitorear y analizar KPI´s relacionados con compras.Conocimientos del mercado pastelero y la evolución de las materias primas en general.Habilidades de negociación (no es imprescindible).Gestión de incidencias y urgencias.Colaborar con otros departamentos (I+D, Calidad, Finanzas, Producción) para asegurar un flujo de trabajo eficiente.Requisitos- Estudios universitarios en administración, compras, logística o áreas afines.- Más de 5 años de experiencia en un puesto similar.- Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos).- Conocimiento del módulo de compras en SAP.- Capacidad de negociación y conocimientos de incoterms.- Muy buena comunicación y habilidades interpersonales.- Trabajo en equipo y proactividad.Se ofrece- Contrato indefinido directamente por empresa.- Salario: 25.000 – 29.000€ - Horario: L-J de 08:30 a 18:00 (1h para comer) y V de 08:00 a 14:00.- Oportunidad de entrar en una empresa.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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