Administrativo/A De Compras

Detalles de la oferta

Modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)Sector ServiciosPuesto AdministrativoLocalidad BarcelonaProvincia BarcelonaEspecialidad Administración y soporteTipo de contrato TemporalJornada CompletaSalario 10-11 €/horaNúmero de vacantes 1¿Tienes alguna duda? Amplía la información sobre el proceso contactando con:Delfina Julia Vera-barros CalviDescripción del puesto Importante empresa ubicada en Barcelona precisa incorporar un/a Administrativo/a para la Gestión y Soporte del área de Compras.Tus funciones Analizar las propuestas de gastos sobre servicios de contratación IT.Analizar y solicitar la contratación con el área de compras, seguimiento solicitudes de compras, Asesoría Jurídica, GobEX.Reporting y Seguimiento con gestores, Direcciones de Departamento, Seguimiento con Compras.Visitas puntuales al cliente.Requisitos del puesto Formación : Ciclo Formativo Grado SuperiorConocimientos : ComprasExperiencia : 1 añoNivel Excel AvanzadoBuena comunicación e interlocuciónExperiencia en Gestión administrativa de comprasTus beneficios Horario de 8:30 a 18h de lunes a jueves, viernes 8:30h a 15h.Formato de trabajo: Híbrido. 2 veces por semana presencial en oficinas.¿Por qué con Randstad? Randstad, tu mejor elección. Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.Compromiso de Randstad La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Compras

Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos...


Desde Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Compras, Logística Y Almacén Administrativo/A Operativo - Cuentas De Escala. Barcelona Maritime[...]

Administrativo/a Operativo - Cuentas de escala.Ubicación: Barcelona · Publicada el 30 de julio de 2024Noatum, parte de AD Ports Group, es una multinacional l...


Desde Noatum Cruise Services - Barcelona

Publicado a month ago

Técnico/A De Compras (Proyectos De Arquitectura Efímera En Ferias Y Eventos)

Empresa Tipo de contrato Full-time Incorporación Inmediata Duración Contrato fijo discontinuo Industria Eventos Lugar de trabajo Técnica 5, Badalona, Barcelo...


Desde Expofactory - Barcelona

Publicado a month ago

Food Retail Consultant

Food Retail Consultant Antal International, a UK Based recruitment company, founded in 1993 and present in Spain since 2000 ,with a worldwide presence, we ar...


Desde Antal International Network - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T02:37:14.961Z