Administrativo/A De Back Office Sector Inmobiliario (6 Meses)

Detalles de la oferta

Descripción del empleo ¿Te apasiona la atención al cliente y tienes dotes comerciales?
¡Si la respuesta es sí… ¡esta puede ser tu oportunidad laboral!
¡Únete a nuestro equipo!
IAD España busca para el equipo de  Back Office  de sus oficinas centrales de Barcelona, un/a  Account Manager  (he/she/they) que formará parte del departamento de  Administration & Back Office, para los próximos 6 meses y así dar soporte al equipo en modalidad de teletrabajo (posición a distancia), y con posibilidad de acudir presencialmente a las oficinas centrales de forma ocasional.
La persona seleccionada reportará directamente a la  Team Leader  del departamento, y se encargará de realizar las siguientes  funciones administrativas :  Gestión del CRM "Customer Relationship Management" (Gestión de la Relación con el Cliente).
Ser el nexo de contacto directo con los agentes IAD, vía telefónica y telemática.
Saber canalizar las solicitudes y demandas del cliente interno en forma y plazo, según procedimientos del departamento de back office.
Brindar asesoramiento en materia administrativa al cliente interno; atención a sus necesidades, resolución de dudas e incidencias.
Brindar asistencia a los agentes; soporte en la realización de operaciones inmobiliaria y ayuda en la recopilación de la información para la base de datos.
Realizar las tareas administrativas de digitalización y validación de documentos, control de contratos, creación de documentos y plantillas de empresa, entre otros.
Prestar Soporte en el tratamiento de los mandatos, adendas y Certificados de eficiencia energética.
(CEE).
Soporte en la validación del proceso de arras y escrituras.
Asesoramiento en la facturación; gestión de pagos a los asesores inmobiliarios.
Generación de informes.
Optimización del flujo de trabajo.
Cuál es el perfil buscado?  ? Pensamos en una persona con capacidad de inspirar y motivar al equipo, con alta orientación al cliente, al servicio y a la calidad, enfocada al logro y al cumplimiento de estándares de calidad de la empresa, y con conocimientos de los procesos y operaciones dentro del sector inmobiliario.
Buscamos es una persona responsable, organizada, resolutiva y con experiencia en una posición similar pero sobre todo...  ¡Con grandes dotes de comunicación y atención al cliente!
Eres el  candidat@  ideal si te consideras una persona dinámica, con alta capacidad de trabajo, capaz de gestionar múltiples tareas y de llevar el seguimiento y control de áreas las administrativas con una clara vocación de servicio y atención al cliente.
Requisitos Imprescindible tener  formación  en grado o medio o superior en administración o similar.
Experiencia de   al menos 1 año  como gestor administrativo en el sector inmobiliario o bien posición similar de atención al cliente con conocimiento de la actividad inmobiliaria.
Valorable experiencia de atención al cliente en empresa de servicios o  call center.
Imprescindible  castellano nivel alto y nivel alto de  inglés  (B2 o C1).
Se realizará prueba de nivel.
Muy valorable nivel alto de francés.
Imprescindible nivel alto en  Excel  y  Paquete office ; word, power point, outlook...) Imprescindible poder prestar servicios en régimen de  teletrabajo al 100%.
Perfil comercial, don de gentes con capacidad para trabajar en equipo.
Información adicional ¿Qué te ofrecemos?  ? Contrato temporal de 6 meses a tiempo completo, con incorporación inmediata.
? Salario Bruto Anual (SBA): 20.000 euros brutos.  ? Horario de lunes a viernes.
Horario de 09:00 a 14:00 hrs y de 15.00 a 18.00 hrs.  ? Beneficios sociales; mutua de empresa ? Teletrabajo y flexibilidad horaria de entrada y salida.
? Formación profesional y desarrollo competencial a cargo de un equipo dinámico y motivado. ?? ? Muy buen ambiente de trabajo.
iad est un employeur qui respecte l'égalité des chances.
Nous sommes déterminés à offrir une opportunité équitable à tous les candidats qualifiés, sans distinction de race, de genre, de religion, d'orientation sexuelle ou de toute autre caractéristique protégée par la loi.   Pour consulter notre politique de confidentialité,  cliquez ici.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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