La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva más de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.
Descripción de la ofertaObjetivo del puesto:
Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas del área, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas.
En dependencia directa del de/la Responsable Territorial Económico Administrativa en la Delegación.
Funciones principalesRealizar la gestión Administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informe.Preparar y solicitar los pagos de ayudas económicas de fase II e introducción de las mismas en la base de datos de CEARNET.Colaborar con el/la responsable económico administrativo en la delegación en las tareas encomendadas desde la dirección económica financiera.Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la entidad.Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.RequisitosFormación:
- Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
- Nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
- Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.
Experiencia:
- Mínimo 2 años en un puesto similar.
- Experiencia en Gestión de Archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.
- Experiencia en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.
- Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.
Competencias profesionales:
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.
- Adaptación al cambio.
- Planificación y organización.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Capacidad de trabajo autónomo.
- Capacidad relacional y de comunicación.
Se valorará:
- Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntaria/o.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Experiencia en el tercer sector.
- Conocimientos de inglés y/o francés C1.
- Formación en Igualdad de Género.
Se ofreceIncorporación inmediata.Jornada parcial L-X- 9:00h a 13:00h y J de 9:00 a 14:30h.Contrato indefinido:Modalidad híbrida (teletrabajo/presencial).25 días laborables + 5 días de asuntos propios anuales (en proporción a la fecha de incorporación).Beneficios Sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as (al mes de la incorporación).Salario según convenio propio de CEAR.Localización: Barcelona, Catalunya.El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: Kit Empleo
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