Administrativo/A Con Experiencia En Facturación

Detalles de la oferta

Desde Eurofirms seleccionamos un/a administrativo/a con experiencia en facturación para empresa dedicada a la tecnología de la información en Barcelona. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:Emisión de facturas, según procedimientos y plazos establecidos.Llevar a cabo el proceso de facturación de manera organizada y con atención al detalle a través del programa de gestión, ayudándose de herramientas como bases de datos, Excel, etc.Gestión de las incidencias en coordinación con los departamentos correspondientes.Revisión y control de costes de algunas facturas emitidas.Atención telefónica y por correo electrónico con los clientes, para resolución de posibles incidencias en la facturación u otras.Mantenimiento base de datos clientes actualizada.Control cartera/deuda de clientes, reclamación y gestión de impagos, seguimiento de los cobros próximos a vencer.Atención telefónica.Trabajos de recepción- Office manager (en sustitución vacaciones equipo, ausencias, etc.).Gestión documental clientes.Otras tareas administrativas del área de facturación y administración.Requisitos:Experiencia en puestos similares y realizando la facturación.Buscamos a una persona resolutiva y organizada que busque estabilidad.Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Experiencia en programas de gestión.Idiomas: Castellano y catalán hablados y escritos correctamente.Formación: GM o GS en Administración, Contabilidad o Finanzas o similares al rol ofertado.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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