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Empresa:

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Detalles de la oferta

AMENABAR es la consecuencia del crecimiento, de la experiencia, el conocimiento y el liderazgo desarrollado durante una trayectoria de casi 42 años, siendo una de las empresas promotoras/constructoras líderes en el mercado nacional.Nuestra actividad está organizada en tres áreas: promoción inmobiliaria, construcción, y empresas de suministro.¿Estás buscando participar en un sólido proyecto empresarial líder en el mercado nacional y con grandes perspectivas de futuro?¿Buscas formar parte de un equipo de profesionales especializados, en un entorno de trabajo cualificado y trabajando en proyectos de gran relevancia en el sector?En la actualidad, nos encontramos en búsqueda de un perfil Administrativo/a Comercial enfocado en colaborar junto a nuestro equipo comercial en una de nuestras promociones residenciales ubicada al norte de Madrid.¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?-Gestión de la atención diaria al cliente -Gestión de las firmas de contratos de reserva y compraventa, adendas y resoluciones -Gestión y coordinación de escrituras y desplazamiento a notarías en períodos de escrituras -Captación de información sobre el grado de satisfacción cliente durante el proceso de compra -Experiencia en gestión con notarías (escrituración viviendas, coordinación con terceros) Requisitos -Formación universitaria-Al menos 1 año de experiencia en un departamento comercial o de ventas-Dominio de Microsoft Office (Excel) y valorable CRM Salesforce-Valorable experiencia en gestión con notarías (escrituración viviendas, coordinación con terceros) Se ofrece - Salario competitivo en función a experiencia y valía- Incorporación a una empresa líder y en plena expansión- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional- Ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Comercial - Madrid
Empresa:

Amenabar


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