Nuestro cliente, una compañía de transporte urgente y documentación, con una amplia experiência en el sector del Courier busca un/a **Administrativo/a Comercial**
Se responsabilizará de mantener administrativamente la cartera de clientes y dar soporte administrativo al equipo de ventas.
Las principales** funciones** serán:
Preparación de ofertas, contratos, análisis de datos, etc.
Seguimiento de la evolución de los clientes.
Soporte a la fuerza de ventas.
Resolución de incidencias y reclamaciones.
Atención telefónica a clientes.
Mantenimiento de la base de datos.
Tramitación y gestión de los seguros de transporte.
Gestión de la documentación según la norma ISO 9001.
**Requisitos**:
- Formación administrativa de CFGS
- Experiência en departamento comercial mínima de 2 años. Se valorará que sea en el sector de la mensajería o transporte.
- Nível avanzado de Office (Word, Acces, Excel, Power Point, Outlook)
- Acostumbrado/a a trabajar con programas de gestión similares a SAP o Navision.
- Idiomas: Castellano y catalán
- Persona dinámica, organizada, proactiva, responsable, resolutiva. Con una clara orientación al cliente tanto externo como interno y acostumbrada a trabajar en equipo y por objetivos.
**¿Qué se ofrece?**
- Contrato indefinido
- Formación continuada.
- Jornada Completa (38 horas semanales)
- Horario es de 8:30 a 13 / 13:30 - 17:00h de lunes a jueves y el viernes de 8:30 a 14:30h.
- En agosto ¡jornada intensiva de lunes a viernes!
Si crees que tu perfil puede encajar.... ¡Nos encantaría conocerte!
"_Tanto en GHC como con las personas que colaboramos, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas. Es por ello que, durante todo el proceso, respetaremos el principio de igualdad de oportunidades, no tolerando ningún tipo de actitud discriminatoria. Desde nuestros equipos de trabajo, transversales y cercanos, fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad."_