Administrativo/A Comercial (Con Alemán)

Detalles de la oferta

Empresa multinacional dedicada a la fabricación de packaging alimentario, está en búsqueda activa de **un/a administrativo/a comercial con un nível alto de alemán **para una de sus filiales en Barberà del Vallès:
**¿Cuál será tu misión?**

El objetivo principal de esta posición es proporcionar un apoyo integral al equipo comercial, atención a los clientes y la gestión administrativa de los pedidos.

**Las funciones de tu día a día serán las siguientes**:

- Atención al cliente.
- Supervisión integral del ciclo de vida de los pedidos; Desde la comunicación interna con almacén para la gestión de envíos, hasta la comunicación con el dpto. de contabilidad para los procedimientos de facturación.
- Control del stock y gestión de las demandas en función de las existencias.
- Mantener los registros de las ventas y documentación del sistema de calidad.
- Envío de muestras de los productos, catálogos y mailings a los clientes.

**¿Qué requisitos son indispensables?**
- Formación en administración o similar.
- Trabajarás con proveedores y clientes del mercado alemán, por lo que es necesario un buen nível del idioma.
- Un nível medio-alto de herramientas ofimáticas para trabajar con los programas de gestión.
- Experiência previa en puestos similares.

**Horario**

De Lunes a Jueves de 08:00h a 17:30h y Viernes de 08:00h a 14:00h.

**¿Qué queremos ver en nuestro/a administrativo/a comercial?**

Buscamos a una persona que tenga experiência en el sector y en la actuación del mercado actual. A nível personal, necesitamos a una persona con don de gentes, que le guste ayudar a los demás y disfrute del trato con las personas, ya que estará en contacto con los departamentos de ventas, industrial, de contabilidad y almacén, además de clientes, distribuidores, agentes y representantes. Como último, pero no menos importante¡Buscamos a alguien que quiera crecer con nosotros, tanto a nível personal como profesional!

**¿Peroqué ofrecemos nosotros?**
- Trabajarás en una gran empresa con impacto internacional que no para de crecer.
- Contrato indefinido por empresa, queremos que te quedes con nosotros/as el máximo tiempo posible y para ello te daremos la estabilidad que todos/as necesitamos.
- Jornada intensiva los viernes para que puedas disfrutar de tus seres queridos.
- Salario base a partir de 27.000€ valorable en función de la experiência.

**¿Qué esperas para apuntarte? Te queremos conocer.**

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 27.000,00€-30.000,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes coche?

Idioma:

- Alemán (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic Superior A La Secretaria Per A L'Administració De Justícia Cido

Generalitat de Catalunya - Departament de Justícia i Qualitat Democràtica. 1 plaça de Tècnic superior a la Secretaria per a l'Administració de Justícia . Con...


Generalitat De Catalunya - Departament De Justícia - Barcelona

Publicado 13 days ago

Receptionist (Temporary Contract)

JLL supports the Whole You, personally and professionally. Our people at JLL are shaping the future of real estate for a better world by combining world c...


Jll - Barcelona

Publicado 13 days ago

Call 29-2024-1 General Administrator Administration · Cttc · Hybrid Remote

Who are we looking for?The CTTC is looking for a General Administrator who is responsible for the administrative direction of the foundation. Reporting direc...


Https:/Www.Cttc.Cat/Sitemap.Xml - Barcelona

Publicado 13 days ago

Office & Sales Development Manager

En este rol combinado, te encargarás de la gestión de la oficina y del desarrollo de ventas, asegurando operaciones eficientes y fomentando el crecimiento em...


Digamelón - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-26T20:29:23.350Z