Administrativo/A Comercial Back Office | [W143]

Detalles de la oferta

ACTILUM RGB es una empresa de ingeniería electrónica, dedicada al desarrollo y la fabricación propia de soluciones LED a medida y de alta calidad. Buscamos personas proactivas, resolutivas, polivalentes, comunicativas y entusiastas que contribuyan a mantener un espíritu de equipo dinámico, motivado y analítico. Queremos incorporar a nuestro equipo un/a administrativo/a comercial back office que se ocupe de la gestión de cartera de los clientes existentes, asegurándose de ofrecer un servicio de alta calidad enfocado a la satisfacción del cliente.

FUNCIONES:Gestión administrativa, elaboración y seguimiento de pedidos en ERP.Gestión de la cartera actual de clientes.Crear una relación de confianza con los clientes actuales y detectar y comprender sus necesidades.Atención directa telefónica.Gestión de proyectos mediante HDP y método visual tipo Kanban.Elaboración y seguimiento de las ofertas y pedidos.Elaboración de presupuestos (conocimiento preciso de precios y márgenes).Creación, recepción, actualización, archivado y control de la documentación comercial (albaranes, fichas de porfolio de productos, etc.).Gestión y recepción de albaranes.Coordinación con el resto de los departamentos y mantener buena coordinación con la Oficina Técnica para obtener respuestas técnicas a las dudas de clientes/as y colaboradores.Gestión de incidencias relativas al proceso logístico (calidad, entrega, devoluciones, reclamo de pagos, etc.) y de transporte (envíos, devoluciones, coordinación con la dirección de destino, generar la orden, cotizar precios, etc.). REQUISITOS:Experiencia mínima de 2 años en gestión comercial y relación con clientes en el sector técnico con fábrica de producción.Título FP de Grado Superior en Administración y Finanzas.Inglés (hablado B2 - avanzado, escrito B2 - avanzado).Italiano (hablado B1 - umbral, escrito B1 - umbral).Alemán (hablado B1 - umbral, escrito B1 - umbral).Dominio de Excel y amplios conocimientos sobre albaranes, facturas, packing list, facturas en XML, etc.Capacidad de trabajo en equipo y en colaboración con los departamentos.Persona proactiva, resolutiva, honesta, sociable, responsable, organizada, acostumbrada a trabajar bajo presión con altos volúmenes de trabajo y con el deseo de aprender y contribuir positivamente a la empresa.Habilidades de negociación y alta capacidad comunicativa. OFERTA:Contrato laboral indefinido.Jornada completa de lunes a viernes.Horario flexible durante las horas 8:00 a 18:00h.Salario anual bruto de 26000 a 27000 euros.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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