Administrativo/A Centro Residencial Domusvi Sabadell

Detalles de la oferta

DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país.
El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso .
Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo.
Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: El saber cuidar : ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
El espíritu pionero : la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
La empatía innata : ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
La confianza compartida : desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
La sinceridad de las emociones : añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto: Garantizar la correcta Gestión Administrativa y de Recursos Humanos del Centro Residencial.
Funciones : Recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as.
Seguimiento del cumplimiento de la formación online que realice cada nuevo/a trabajador/a.
Entrega de nóminas a los trabajadores/as que no lo reciben por correo electrónico y entrega de certificados al personal.
Sustitución del personal de recepción cuando no es posible cubrir la ausencia con otra/o recepcionista o limpiador/a.
Gestión de anticipos al personal.
Firma del/la interesado/a y envío a central.
Coordinación de inventarios de los almacenes con los/as responsables correspondientes.
Selección de personal cuando así le sea solicitado por el/la Directora/a del Centro.
Facturación de servicios adicionales a clientes/as: Podología, cafetería, farmacia, alquileres de ayudas técnicas, etc.
Supervisión de zonas comunes del centro y almacenes, en cuanto a su correcto estado, organización y limpieza.
Realización y gestión de los CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) de los proveedores/as.
Vigilancia de la salud: Organizar los reconocimientos médicos anuales del personal.
Control de presencia de trabajadores/as.
Generación de contratos de trabajo en Meta 4, así como comunicación de altas, bajas, prórrogas contractuales del personal y carga de variables.
Calcular porcentajes de jornada del personal a tiempo parcial para contratos de trabajo.
Ofrecemos : Jornada completa Turno de 9:00 a 18:00, con descanso para comer Contrato para cobertura de baja por maternidad Incorporación inmediata Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
REQUISITOS MÍNIMOS Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar Deseable experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
Recomendable formación complementaria en RRHH o PRL.
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic Superior A La Secretaria Per A L'Administració De Justícia Cido

Generalitat de Catalunya - Departament de Justícia i Qualitat Democràtica. 1 plaça de Tècnic superior a la Secretaria per a l'Administració de Justícia . Con...


Generalitat De Catalunya - Departament De Justícia - Barcelona

Publicado 14 days ago

Receptionist (Temporary Contract)

JLL supports the Whole You, personally and professionally. Our people at JLL are shaping the future of real estate for a better world by combining world c...


Jll - Barcelona

Publicado 14 days ago

Call 29-2024-1 General Administrator Administration · Cttc · Hybrid Remote

Who are we looking for?The CTTC is looking for a General Administrator who is responsible for the administrative direction of the foundation. Reporting direc...


Https:/Www.Cttc.Cat/Sitemap.Xml - Barcelona

Publicado 14 days ago

Office & Sales Development Manager

En este rol combinado, te encargarás de la gestión de la oficina y del desarrollo de ventas, asegurando operaciones eficientes y fomentando el crecimiento em...


Digamelón - Barcelona

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-28T03:53:57.325Z