Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Administrativo/A - Call Center

Administrativo/A - Call Center
Empresa:

Areajob


Detalles de la oferta

AREAJOB SPAIN ETT SL es una agencia de trabajo dinámica y transparente, donde la profunda atención de las

Seleccionamos un ADMINISTRATIVO/A - CALL CENTER para importante empresa ubicada en Madrid Centro.

FUNCIONES:

- Atención al cliente.
- Trato con clientes y proveedores.
- Tareas administrativas varias

**Requisitos**:

- Formación relacionada, se valorará grado en Auxiliar de clínica veterinaria.
- Experiência como administrativo/a - call center en compañías aseguradoras de la rama salud preferentemente.
- Nível de inglés medio alto.
- Incorporación inmediata.
- Poder trabajar en Madrid Centro.
- Ganas de trabajar, implicación y responsabilidad.

OFRECEMOS:

- Contrato por ETT con continuidad.
- Horario: jornada laboral de 34 horas con un horario de L-V de 10:00 a 15:00 horas y 3 tardes excepto viernes de 16:00 a 19:00 horas
- Salario según convenio.
- Fecha: 12/03/2024
- Región: España
- Provincia: Madrid
- Lugar: Madrid
- Filial Areajob: Madrid Alcalà
- Tag: administrativo,


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A - Call Center
Empresa:

Areajob


Built at: 2024-10-06T03:16:20.533Z