Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de Igualada para la incorporación de una persona que participe, en dependencia de la Dirección de Exportación, en la atención comercial y la gestión de los pedidos a escala internacional.
Si eres una persona con buen nível de inglés y altamente orientada al cliente, y te gustaría formar parte de proyecto muy consolidado y con posibilidades de desarrollo personal y profesional, ¡continúa leyendo!
**_ ¿Qué harás en tu día a día?_**
- Formar parte del equipo comercial de exportación y de atención al cliente.
- Contacto directo con clientes nacionales e internacionales, vía telefónica y correo electrónico.
- Apertura de nuevos clientes en el sistema de gestión.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos y ofertas.
- Asesoramiento sobre los productos y el envío de documentación técnica.
- Información a los clientes sobre la disponibilidad de productos y plazos de entrega. Coordinación con el departamento de compras y fabricación.
- Actualizar los precios y descuentos según condiciones pactadas con los clientes.
- Participar en los proyectos de licitaciones internacionales en la elaboración de documentación.
- Recepción de los pedidos e introducción al sistema de gestión.
- Seguimiento de los bonos y rapeles comerciales a clientes.
- Gestión de incidencias.
- Emisión de facturas a los clientes. Gestión documental y otras funciones administrativas.
**_¿Qué ofrecemos?_**
- Formar parte de una empresa de origen familiar consolidada en su sector.
- Proyecto estable con posibilidades de desarrollo personal y profesional.
- Participación en proyectos a escala internacional.
- Estabilidad laboral a jornada completa: lun. - jue. de 8 h a 17 h y viernes jornada intensiva (8 h a 14 h), con flexibilidad horaria.
**¿Qué buscamos en ti?**
- Imprescindible tener experiência previa en posición similar.
- Dominio de inglés y **_francés_**.
- Buenas capacidades de comunicación y una clara orientación al cliente.
- Valorable tener formación superior en empresariales, marketing, comercio internacional o similares.
- Muy valorable tener experiência previa en Microsoft Dynamics.
- Disponer de carné de conducir y coche para desplazarse al lugar de trabajo.
- Imprescindible proximidad geográfica (Igualada o alrededores).