Administrativo/A - Atención Al Cliente (Estable) (B-558)

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la distribución de libros y en pleno crecimiento, precisa incorporar a una persona para realizar tareas de atención al cliente y de gestión administrativa.
Funciones y responsabilidades: Realizar el primer filtro de llamadas y correos de personal interno y de clientes.
Derivar, registrar y saber gestionar las distintas incidencias que pudieran surgir.
Dar soporte a otros departamentos (compras, facturación y logística).
Idiomas: Catalán y español tanto escrito como hablado.
Horario: De 9:30h a 17:30h de lunes a viernes (con media hora para comer).
Salario: 8,57 brutos/hora.
Duración: A través de grupompleo y posteriormente incorporación directa en empresa.
Se trata de una vacante estable.
Importante: Se iniciará en el centro ubicado en Sant Feliu de Llobregat.
A partir de septiembre aproximadamente, el centro de trabajo será definitivo en la Granada del Penedés.
Requisitos: Competencias: Buenos dotes de comunicación (tanto oral como escrita) y orientación al cliente.
Resolutivo/a.
Con ganas de aprender, implicarse e ir adquiriendo nuevas tareas.
Requisitos deseados: Nivel alto de catalán y castellano (tanto oral como escrito).
Imprescindible nivel intermedio de herramientas Office (Word y Excel).
Se hará prueba.
Disponibilidad para trabajar en la zona de Sant Feliu de Llobregat hasta septiembre.
Formación base: Formación mínima de ciclo formativo grado medio.
Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en funciones similares de atención al cliente.
Ofrecemos: Tipo de contrato: Contratación a través de grupompleo con el objetivo de pasar posteriormente a empresa.
Salario: 8,57 €/hora.
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática.
Te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Success - Gestión De Experiencia Del Cliente

Sobre nuestra empresa: Somos una startup innovadora que ha desarrollado un software de gestión integral especialmente diseñado para psicólogos y profesionale...


Eholo - Barcelona

Publicado 11 days ago

Ticketing Account Specialist

Ticketing Account Specialist Desde Nuclio Talent buscamos a un/a Ticketing Account Specialist para unirse a baila.fm, la plataforma musical fundada en 2021 c...


Baila.Fm - Barcelona

Publicado 5 days ago

Recepcionista Con Inglés

¿Tienes experiencia como recepcionista y un intermedio de inglés?¡Esta oferta puede ser para ti!Estamos buscando un/a recepcionista para cubrir una sustituci...


Grupompleo - Barcelona

Publicado 3 days ago

Customer Service Representative - (Barcelona)

Empresas: Drivania At Drivania, we are looking for a Customer Service Representative to join our team, a key role to ensure that our quality standards are re...


Drivania - Barcelona

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T03:19:11.010Z