Gestión y seguimiento de la contabilidad, preparación y procesamiento de facturas, pagos, cobros y control de cuentas, incluyendo la conciliación bancaria y seguimiento de transacciones financieras.
- Elaboración de previsiones y seguimiento de tesorería.
- Coordinación de documentación y comunicación con gestoría externa para el cumplimiento de obligaciones fiscales y mercantiles, cuadre de balances pérdidas y ganancias, impuestos, y demás documentos generados antes de la presentación.
- Creación y actualización de documentos e informes para seguimientos económicos y análisis en Excel, Word, Pdf y Powerpoint.
- Seguimiento económico y registro actualizado de los proyectos en curso, los plazos de justificación y los hitos importantes.
- Colaboración estrecha con el equipo de I+D de Onyriq, y coordinación con colaboradores externos (consultoras, gestoría o auditores), así como con las entidades financiadoras.
- Recopilación y organización de la documentación necesaria para la solicitud y justificación de los proyectos (facturas, justificantes, certificados, amortizaciones, contratos, memorias técnicas, informes, etc), de acuerdo a la normativa y en las fechas establecidas.
- Soporte a Dirección en otras tareas administrativas: seguimiento firmas y contratos, recursos humanos, trámites varios.
- Experiència 3 anys.
- Titulación en empresariales, administración y dirección de empresas o similar.
- Experiência mínima de 2 años demostrable en puestos similares.
- Conocimientos de contabilidad y finanzas para comprender los aspectos financieros de la compañía y los proyectos.
- Experiência y conocimientos relacionados con la justificación de proyectos con financiación pública.
- Excelentes habilidades organizativas y de planificación, capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
- Atención meticulosa al detalle, precisión y exactitud de la documentación presentada.
- Habilidades de comunicación efectivas y capacidad para trabajar de manera colaborativa con el equipo interno y entidades externas.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma, buena gestión del tiempo y prioridades.
- Dominio de hoja de cálculo (Excel).
- TÍTOL DE GRAU
- títol de grau - administració i direcció d'empreses-ciències empresarials
- anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- Competències / coneixements: - Orientación a los resultados: "Enamórate del problema, no de tu solución".
- Proactividad para asumir tareas y responsabilidades dentro de tu puesto de trabajo de forma autónoma.
- Familiaridad con aplicaciones ERP y metodologías ágiles, como Scrum.
- Contracte laboral indefinit
- Jornada parcial (18 hores - jornada diaria)
- Salari mensual brut 1167
- Altres beneficis: - Trabajo en una joven compañía high-tech, con una cultura empresarial orientada a las personas.
- Participación en un entorno de trabajo dinámico basado en el liderazgo compartido y la organización horizontal.
- Jornada flexible de 17,5 horas semanales y posibilidad de teletrabajo (siempre que sea compatible con el funcionamiento adecuado de las tares).
Opción a elevar a jornada completa a medio plazo.
- Integración en una estructura con alto potencial de evolución profesional y crecimiento.
Posibilidad de aumento de responsabilidades y categoría salarial a medio plazo.
- Contrato indefinido.
- Salario de 12.400€ brutos anuales.
- 30 días laborables de vacaciones al año.
- Incorporación inmediata.