Administrativa/O Servicio Técnico (Media Jornada) | Ggw450

Detalles de la oferta

¿Buscas un trabajo de media jornada en una empresa de primer nivel? ¿Tienes experiencia en servicio técnico de atención al cliente? ¡Sigue leyendo que esta oferta es para ti!

Desde GRUPO CRIT SABADELL estamos seleccionando para importante empresa multinacional del sector tecnológico del mundo de los audios visuales, administrativos/as de atención al cliente para gestiones de back office del departamento técnico (SAT).

La distribución se focaliza en los mercados de España, Portugal y Andorra. Buscamos a un/a profesional altamente motivado/a para unirse al equipo de Sales Support y contribuir en el crecimiento de la empresa.


Principales funciones:Asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental correspondiente al proceso de venta.Gestión de la comunicación entre el cliente y la Compañía junto al/la Key Account, y con el soporte de los departamentos técnicos para poder atender y dar solución a los clientes en dudas/incidencias que puedan surgir.Coordinación directa con el Comercial que tiene asignada la cuenta de cliente.Atención telefónica y vía email a los clientes.Creación de reportes mensuales del estado de cuentas de los clientes.Gestión de pedidos del cliente, asegurando los plazos de entrega pactados. Qué ofrecemos:Contrato inicial de 3 meses a través de ETT y con muchas posibilidades de contrato directo (posición estable).Horario: Mañanas de 09:00 a 13:00 o de 10:00 a 14:00 (20 hs semanales).Sueldo bruto hora: 11.51€. Requisitos:Experiencia previa de 3 años en servicios técnicos, atención al cliente, servicios posventa.Formación Bachillerato /Formación Profesional de Grado Medio/Superior.Orientación al cliente profesional/industrial.Inglés B2.Microsoft Excel intermedio.
¡Si cumples con los requisitos, no dejes de apuntarte! ¡Queremos conocerte! ¡Trabajemos juntos!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Plaça De Tècnic Superior A La Secretaria Per A L'Administració De Justícia Cido

Generalitat de Catalunya - Departament de Justícia i Qualitat Democràtica. 1 plaça de Tècnic superior a la Secretaria per a l'Administració de Justícia . Con...


Generalitat De Catalunya - Departament De Justícia - Barcelona

Publicado 12 days ago

Receptionist (Temporary Contract)

JLL supports the Whole You, personally and professionally. Our people at JLL are shaping the future of real estate for a better world by combining world c...


Jll - Barcelona

Publicado 12 days ago

Call 29-2024-1 General Administrator Administration · Cttc · Hybrid Remote

Who are we looking for?The CTTC is looking for a General Administrator who is responsible for the administrative direction of the foundation. Reporting direc...


Https:/Www.Cttc.Cat/Sitemap.Xml - Barcelona

Publicado 12 days ago

Office & Sales Development Manager

En este rol combinado, te encargarás de la gestión de la oficina y del desarrollo de ventas, asegurando operaciones eficientes y fomentando el crecimiento em...


Digamelón - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-25T16:29:05.129Z