Administrativa/O De Apoyo Al Departamento De Atención Al Cliente Fno390

Detalles de la oferta

Seleccionamos para nuestro cliente, empresa internacional del sector industrial (Fitness) con delegaciones en más de doce países y con más de 1.600 empleados: ADMINISTRATIVA/O DE APOYO AL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE TUS MISIÓN: Dar soporte al departamento de Atención al cliente en las tareas administrativas según haya necesidad: Gestión de órdenes de compra Asegurar que los pedidos se entregan a tiempo Trabajar en contacto constante con el equipo de ventas para informarles del avance del pedido Mantener al día la documentación relacionada con el pedido Comunicar las fechas de envío y asegurar que toda la documentación esté completada Comunicar las fechas de entrega Apoyar en la migración de datos al nuevo programa informático.Entre otros. TU PERFIL: Deberás aportar experiencia probada de al menos 2 años en puestos similares como Administrativa/o de apoyo en un departamento de Atención al Cliente / Compras / Logística o similar.Estudios administrativos o relacionados.Idiomas: Inglés a nivel B2 o superior. Castellano: Nativo, valorándose nivel de Catalán.Conocimiento avanzado de Excel, MS Office y buenas aptitudes en migración y rescate de datos.Profesional flexible, proactivo, que le guste el trabajo en equipo, atención al detalle, organizado, entusiasta, activo. TE OFRECEMOS: Incorporación inmediata con contrato empresa inicial de 1 año. Posibilidades reales de continuidad.Sueldo de 21.060€ Años y otros beneficios.Horario flexible entre 8 y 18:30 h.Opción de teletrabajo una vez adaptado al puesto de trabajo.Formación continua, excelente ambiente de trabajo, joven y multicultural. Si crees reunir los requisitos para desempeñar este puesto de trabajo, envíanos tu CV.Te llamaremos !!! Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic Superior A La Secretaria Per A L'Administració De Justícia Cido

Generalitat de Catalunya - Departament de Justícia i Qualitat Democràtica. 1 plaça de Tècnic superior a la Secretaria per a l'Administració de Justícia . Con...


Generalitat De Catalunya - Departament De Justícia - Barcelona

Publicado 12 days ago

Receptionist (Temporary Contract)

JLL supports the Whole You, personally and professionally. Our people at JLL are shaping the future of real estate for a better world by combining world c...


Jll - Barcelona

Publicado 12 days ago

Call 29-2024-1 General Administrator Administration · Cttc · Hybrid Remote

Who are we looking for?The CTTC is looking for a General Administrator who is responsible for the administrative direction of the foundation. Reporting direc...


Https:/Www.Cttc.Cat/Sitemap.Xml - Barcelona

Publicado 12 days ago

Office & Sales Development Manager

En este rol combinado, te encargarás de la gestión de la oficina y del desarrollo de ventas, asegurando operaciones eficientes y fomentando el crecimiento em...


Digamelón - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-26T04:46:17.719Z