Seleccionamos para nuestro cliente, empresa internacional del sector industrial (Fitness) con delegaciones en más de doce países y con más de 1.600 empleados:ADMINISTRATIVA/O DE APOYO AL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTETUS MISIÓN:Dar soporte al departamento de Atención al cliente en las tareas administrativas según haya necesidad:Gestión de órdenes de compraAsegurar que los pedidos se entregan a tiempoTrabajar en contacto constante con el equipo de ventas para informarles del avance del pedidoMantener al día la documentación relacionada con el pedidoComunicar las fechas de envío y asegurar que toda la documentación esté completadaComunicar las fechas de entregaApoyar en la migración de datos al nuevo programa informático.Entre otros.TU PERFIL:Deberás aportar experiencia probada de al menos 2 años en puestos similares como Administrativa/o de apoyo en un departamento de Atención al Cliente / Compras / Logística o similar.Estudios administrativos o relacionados.Idiomas: Inglés a nivel B2 o superior. Castellano: Nativo, valorándose nivel de Catalán.Conocimiento avanzado de Excel, MS Office y buenas aptitudes en migración y rescate de datos.Profesional flexible, proactivo, que le guste el trabajo en equipo, atención al detalle, organizado, entusiasta, activo.TE OFRECEMOS:Incorporación inmediata con contrato empresa inicial de 1 año. Posibilidades reales de continuidad.Sueldo de 21.060€ Años y otros beneficios.Horario flexible entre 8 y 18:30 h.Opción de teletrabajo una vez adaptado al puesto de trabajo.Formación continua, excelente ambiente de trabajo, joven y multicultural.Si crees reunir los requisitos para desempeñar este puesto de trabajo, envíanos tu CV.Te llamaremos !!!Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.#J-18808-Ljbffr