Administración De Fincas/Asset & Property Manager (Media Jornada) Barcelona

Detalles de la oferta

Family Office en crecimiento con oficina en el barrio de Pedralbes, Barcelona.
FUNCIONES: Gestionar y optimizar el patrimonio inmobiliario de la empresa.
Maximizar la rentabilidad de los activos mediante herramientas avanzadas de análisis y gestión.
Gestionar cerca de 30 activos inmobiliarios entre locales y viviendas con inquilinos, ubicados en Barcelona, destinados al alquiler de larga estancia.
Anunciar en diferentes portales los activos libres por alquilar.
Gestión del cierre de contrato y depósito de la fianza en el incasol.
Envío mensual de recibos a inquilinos, notificaciones periódicas a inquilinos, estar en contacto con los proveedores.
Acudir a las reuniones de vecinos de comunidad de propietarios.
Comunicación continua con inquilinos en caso de necesidad de reparaciones, etc, así como gestionar dichas reparaciones necesarias.
Recuperación de fianzas a la finalización del contrato, etc.
QUE OFRECEMOS: Contrato Indefinido a 20h/s Horario flexible, trabajo en remoto, facilidad para la conciliación familiar REQUISITOS: Valorable formación universitaria en ADE o en alguna carrera técnica Conocimientos técnicos: Microsoft Office Avanzado Competencias: trabajo en equipo, organización, planificación, autonomía, capacidad resolutiva, capacidad para empatizar, orientación a cliente y a resultados.
Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido Horas previstas: 20 a la semana Horario: De lunes a viernes Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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