Descripción de la oferta:Desde Henneo buscamos un/a Ad operations specialist que será responsable de planificar y administrar nuestras campañas publicitarias, supervisando los distintos proyectos, haciendo seguimiento de las métricas e indicadores, identificando cualquier problema que pueda tener un impacto negativo en el rendimiento y realizando los ajustes oportunos.El rol implica un enfoque en una o más áreas especializadas de publicidad, como videos, display o publicidad nativa.El/la especialista en operaciones debe tener un conjunto de habilidades diverso que le permitan manejar múltiples funciones, incluidas tareas técnicas, gestión de proyectos y elaboración de presupuestos.Responsabilidades:- Análisis de los datos y métricas de las campañas existentes para determinar su rendimiento, utilizando esta información para optimizar campañas futuras.- Elaboración de informes y realización de análisis completos a lo largo del ciclo de vida de las campañas con la finalidad de garantizar el ritmo y rendimiento de estas.- Reporte y actualización sobre el estado de las campañas a las distintas partes interesadas, tanto internas como externas.- Trabajo colaborativo con los equipos de producto y tecnología con el objetivo de mejorar las soluciones de publicación de anuncios, los productos de ingresos y la metodología de QA/Resolución de problemas.- Mejora del ecosistema publicitario manteniendo visiones y estrategias a corto y largo plazo.- Evaluación regular de la competencia y de otros para asegurar que la tecnología del site está actualizada.Se ofrece:- Pertenecer a sólido grupo de medios de comunicación y tecnología, con una visión única y en plena expansión.- Trabajar de la mano de profesionales multidisciplinares con gran motivación, en un ambiente de trabajo innovador y dinámico.- Estabilidad laboral.- Jornada completa.- Incorporación inmediata.- Sistema de retribución flexible y ventajas para empleados/as.Requisitos:- Experiencia previa y entendimiento del entorno digital y de los medios de comunicación clave de la industria.- Conocimiento de las tecnologías de Header Bidding (Prebid y Amazon).- Trabajo con las siguientes herramientas y/u operadores de publicidad:- Google Ad Manager- DCM- Demand-side platforms (DSP's)- Supply-side platforms (SSP's):- DV360,- Xandr,- Magnite- Rich Audience- Etc- Dominio de estadística.- Alto nivel de inglés.Competencias:- Fuerte liderazgo, gestión del tiempo y habilidades de pensamiento crítico.- Habilidades sólidas de análisis de datos y métricas.- Excelentes habilidades de comunicación.- Orientación a resultados y capacidad de satisfacer las necesidades de clientes y editores.- Interés por los anunciantes y su forma de trabajo.Ubicación: Madrid (España)Vacantes: 1Modalidad de trabajo: Presencial#J-18808-Ljbffr