Axpe Consulting es una empresa global líder en soluciones de Inteligencia Artificial, cloud, analítica de datos y transformación digital . Ayudamos a organizaciones de los sectores de telecomunicaciones, industria, banca, seguros y salud a alcanzar sus objetivos empresariales a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Por ello, te invitamos a vivir una experiencia única desarrollando tu carrera en una Compañía multinacional que mira hacia el futuro. Nuestros valores definen nuestra identidad, son la palanca que nos ayuda a hacer realidad nuestro propósito y guían todas nuestras acciones y decisiones: apostamos por el TALENTO Estamos buscando un Account Manager proactivo con perfil Hunter para gestionar relaciones con clientes y fomentar el crecimiento dentro de estos sectores. ?. ¿Cuál es tu reto? Mantener y fortalecer relaciones sólidas con cuentas clave en sectores como industria, telco, banca, seguros y salud , asegurando la satisfacción y retención de clientes. Identificar y proponer nuevas oportunidades de crecimiento a través de upselling y cross-selling de servicios de Axpe en áreas como IA, cloud, DevOps, analítica de datos y productos digitales . Supervisar la gestión de proyectos , asegurando que las soluciones ofrecidas se alineen con las expectativas de los clientes. Convertirte en un asesor de confianza , entendiendo las necesidades de los clientes y proponiendo soluciones tecnológicas personalizadas. Liderar la negociación y renovación de contratos , fomentando relaciones a largo plazo. Colaborar de manera cercana con los equipos de ventas y técnicos para asegurar la correcta ejecución de los proyectos. Realizar informes periódicos sobre el rendimiento de las cuentas, el estado de los proyectos y los comentarios de los clientes. ¿Qué buscamos de ti? Entorno Tecnológico : Experiencia mínima de 3 años en la gestión de cuentas en sectores como industria, telecomunicaciones, banca, seguros o salud en el ámbito tecnológico Conocimiento profundo en soluciones de IA, cloud, DevOps, productos digitales y analítica de datos . Experiencia demostrada en el manejo de CRM (Salesforce o HubSpot). Perfil de habilidades : Excelentes habilidades de comunicación y negociación . Capacidad para identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones técnicas innovadoras . Proactividad y enfoque en la satisfacción del cliente . Capacidad para trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva con diferentes departamentos. ¿Qué te ofrecemos? Salario competitivo con atractivos bonus en base a resultados . Oportunidad de desarrollar tu carrera en un contexto global y un entorno de alta tecnología. ? Contrato indefinido desde el primer día. ? Seguro médico a precio reducido para ti y tus familiares directos. Modalidad de trabajo híbrido . ¿Cómo aplicar? Envía tu CV con una carta de presentación detallando tu experiencia en Account Management en sectores relacionados con industria, telco, banca, seguros o salud y que puedes aportar a nuestra compañía. Formar parte de una compañía que promueve el intercambio de conocimiento, las comunidades tecnológicas y la excelencia técnica .