[Ac868] - Auxiliar Administrativo/A - Documentación Bancaria

Detalles de la oferta

Descripción:
¡Somos Servinform!
Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento.
Actualmente, desarrollamos un proyecto junto con una importante entidad bancaria que opera a nivel nacional, por lo que precisamos seleccionar a un/a Auxiliar Administrativo/a que gestionará la recepción de documentación bancaria a través de correo postal, realizando las siguientes funciones:
Recepción/Revisión/cotejo de correspondencia o paquetería pertenecientes a la entidadGestión y revisión de documentación bancaria (gestión de cheques, impuestos, documentación de comercio exterior,...)Apoyo a la unidad administrativaOfrecemos:
Incorporación inmediataJornada completaHorario rotativo semanal de 8:00 a 17:00 y de 9.00 a 18.00 horas de lunes a viernesConvenio de ConsultoriaSalario: 15.876 euros brutos/año (1.323 euros brutos/mes)Ubicación: Barcelona (metro Ciutat de la Justicia o Foneria)Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos:
Imprescindible buen manejo de Paquete Office, en concreto Excel y OutlookExperiencia en gestión de documentación bancaria, gestoría y/o en contabilidadValorable experiencia en empresa de correspondenciaCatalán
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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