Tu misión Formar parte del área de Marketing Prescripción de la Filial España, dando soporte de manera transversal a los Product Managers así como liderar uno de los productos de Ferrer, además de tener un alto nivel de interlocución interno (con los diferentes departamentos de la Filial: Digital, Médico, Ventas, Compras, Compliance, etc).
Responsabilidades Gestión de los diferentes Congresos donde participamos en el área de Prescripción.
Contacto con agencias para el seguimiento y revisión de los materiales en curso y de los nuevos proyectos.
Análisis de mercados/ competencia.
Creación y presentación de materiales a la Red de ventas.
Análisis de registros y Google Analytics de diferentes plataformas online.
Liderar uno de los productos de Ferrer.
Requisitos Serás el mejor en este papel si coincides con: Estudiante de grado de ciencias de la salud (Biología, bioquímica, farmacia, química) o ADE/marketing.
Valorable master (MBA, Industria farmacéutica, marketing).
Castellano (nativo), valorable inglés.
Conocimientos altos de Office (Word, Power Point, Excel).
Buscamos a una persona proactiva, dinámica y con capacidad de trabajo en equipo, que tenga muchas ganas de aprender y aportar ideas nuevas.
Habilidades de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Período de prácticas: 8 - 12 meses.
A jornada completa o 6h diarias (mañanas preferiblemente).
Horario flexible y ajustable a las circunstancias del candidato/a.
Prácticas remuneradas + ticket restaurant.
En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.
#J-18808-Ljbffr